1. Un día como otro


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Transexuales Autor: felixa, Fuente: CuentoRelatos

    ... brasier y medias de liguero de mismo juego que sabe que me encanta cuando las usa y me dijo: póntelas, le respondí ¿te volviste loca? ella contesto póntelas porque aquí solo hay un solo hombre. Me sentí confundido al escuchar eso… y me puse la panty. Y ella rio ja ja, que linda se te ve; hasta se te nota un hermoso culito e insistía que era todo el juego medias y brasier.
    
    Un baby doll también saco y seguía con que tenía que usarlos, mire mi imagen al espejo y se notaba lo que me decía. Me convenció jugando y haciéndome cariñitos y la complací y luego me pregunta te excita lo que vez al espejo verdad, tu verga reacciono y la tomo y se la metió en la boca y la mamo un buen rato hasta hacerme llegar en su boca; acariciando mis piernas envueltas en esa fina tela como segunda piel y mis nalgas dentro de su panty.
    
    Se acercó y me dio un beso profundo con lo cual aprovecho de darme una parte de mi leche que guardaba en su boca.
    
    Luego me pidió que buscara unos tragos, yo iba a quitarme la lencería y me pidió que fuera así. Total tu amigo debe estar dormido.
    
    Le dije no, no, no, y me respondió con una pregunta: ¿no te atreves a ir así? le respondí que no, ella se giró se abrió las nalgas y me enseño su anito chiquito, (que me vuelve loco) si lo haces te lo doy ya. Quise ponerme el pantalón de la pijama, pero fue imposible por ella. Hasta que en tono alto me dijo hazlo de una buena vez.
    
    Entre sigiloso a la cocina sin hacer ruido busque un par de vasos y busco los hielos y ...
    ... el ron para servir los tragos, cuando de pronto siento que José entra a la cocina y me mira y dice pero que linda te vez, hasta pareces a tu linda esposa je je.
    
    Me sonrojé por la pena que sentí y le dijo que no es lo que parece, es solo un juego que invento mi esposa… me miro y solo dijo prepárame uno a mí también, busque otro vaso y mientras me agachaba para sacar el hielo de la nevera, él se aproximó por detrás y me agarro el culo sobre esa tela satinada, sentí sus dedos pasar por la raja de mi culo hacia arriba y abajo y me pare enseguida, con lo cual el vaso se cayó y quebró haciendo algo de ruido. Lo empujé y él se aferra a mi agarrándome de la cintura y pegándose a mí por detrás, con lo que pude sentir su cosa dura entre mis nalgas bajo su pantalón.
    
    Mi mujer llega por el ruido así como estaba vestida tan sexy y al mirarnos le dice a José: pensé que te gustaban las mujeres. Él le dijo al no verte más y ver entrar a esta chica quise que sintiera lo que tú ya tocaste. Solo que esta mujer le falta algo todavía ja ja y ambos rieron mientras me soltaba.
    
    Con un poco de malicia ella respondió creo que con un corsé negro y algo de relleno en el brasier lucirá hermosa sin maquillaje ja ja, suéltala para que sirva los tragos.
    
    Me soltó pero me dio una nalgada que sonó en la cocina y no sabría decir si me gusto o me molesto…
    
    Recogí lo vidrios y al preparar los trago voy a la sala y veo a José parado con su verga afuera en la boca de mi mujer. Me digo venga traiga esos ...
«1234...»