1. Mi nuevo Suegro


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: rosaviuda, Fuente: TodoRelatos

    ... empujo sumamente hasta ensartarme toda… suspire de gusto y placer y pensé me iba a correr rápidamente pues con cada envestida de aquel semental el placer aumentaba y me hacía gemir y gritar como una posesa…
    
    Aguanto sorprendentemente con la excitación que tenía pues me hizo girar y tras ponerme la almohada bajo mi barriga se puso sobre mi espalda y volvió a penetrarme ahora con mayor intensidad y pasión haciendo que tuvieses un orgasmo descomunal gritando mientras mordía las sabanas de gusto y placer amortiguando mis gemidos mientras el ahora como un poseso entraba y salía de mi con una fuerza y vitalidad que me hacía estar en otro mundo.
    
    Tras unos minutos le oí gemir como un macho en celo y su ritmo se transformó en penetraciones secas y dura mientras soltaba su rica leche en mi agradeció coñito…. La corrida fue espectacular pues me note llena y mojada como nunca… se notaba mi suegro no había descargada hacía tiempo pues quede llena de su jugosa y pastosa lechita…
    
    Suspiro durante unos segundos besando mi nuca y desclavándose de mi echándose a un lado de la cama para tomar aliento y recuperarse.
    
    Mi gire y vi brillante y mojado su enorme miembro aun rígido entre sus piernas por lo que lo agarre cariñosamente y mirándole a los ojos le dije ...
    ... gracias por este inolvidable polvo que espero no sea el último…. Baje mi boca y aunque estaba extenuada chupe la cabeza sacándole las ultimas gotas de su delicioso jugo, haciendo que el aún se estremeciera con mis lametones y me dijera… no sabía eras tan caliente Rosa…. A partir de ahora vamos a disfrutar bien los dos…
    
    Nos quedamos un buen rato en la cama hablando y con caricias para ir después a ducharnos juntos donde tuvimos otros buenos momentos de juegos eróticos pues él me pasaba la esponja sensualmente por todo mi cuerpo a la vez que lo besaba haciéndole posteriormente una lo mismo, recreándome especialmente en su semidormido miembro que conseguí despertar tras una buena manadita y tras unos largos minutos entrando y saliendo de su cabezón de mi boca conseguí me diera otra sorprendente descarga esta vez degustándola con pasión y saboreándola como si la vida me fuese en ello haciendo el me agarrara la cabeza con fuerza y me dijera tómala toda traga toda mi Rosa traga y disfruta …. La solté después de unos minutos notando se volvió a aflojar quedando el apoyado en la pared de la ducha casi sin fuerzas…. Me levante y tras unos besos apasionados acabamos de ducharnos y nos vestimos pues si hijo y mi pareja necesita ya atención de nuestra parte… 
«123»