1. Jugando con mi madre


    Fecha: 14/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy Javier, un estudiante de 19 años de Derecho en Madrid. Mi madre es viuda, puesto que mi padre fallecio cuando yo solo tenia 7 años. Ella tiene 41 años y es una mujer muy atractiva, se pasa el dia cuidándose en salones de estetica y siempre va vestida a la ultima moda mas juvenil para su edad. Se llama Sara.
    
    Describirla no es facil, pero os puedo decir que es altita, morena, con pelo largo y rizado, y una tez muy morena. Tiene unos pechos bastante grandes y, lo mas importante, muy firmes, misterio que no logro entender para su edad.
    
    Mi relación con ella es de lo mas natural, jugando un papel dual de madre y de amiga, a la cual le confieso absolutamente todos mis secretos. Su vida sentimental es confusa, ya que no le gusta desarrollar largas experiencias de pareja, obtando por contactos esporádicos cuando tiene ganas de sexo. Asi me lo reconocio en varias ocasiones cuando hablamos del tema, ya os dije que la confianza entre nosotros es amplia para hablar de cualquier cosa, por muy intima que sea.
    
    En base a esa confianza, la he visto desnuda muchas veces por casa, y reconozco que siempre me provoca bastante excitación cuando la veo, puesto que nunca he descartado el tener relaciones con ella, aunque jamas hemos hablado de ese tema.
    
    El pasado sabado estabamos cenando y le confese que a un compañero mio le encantaba, que me decia la suerte que tenia de tener una madre que estuviese tan buena. Ella se reia y me preguntaba que tal estaba ese chico y yo le decia ...
    ... que como se le ocurria pensar en eso, que no queria que ningun compañero mio me pasase por la cara el haberse acostado con mi propia madre.
    
    La conversación transcurrio entre risas y comentarios al uso, ella iba vestida con una falda negra larga y una blusa blanca y todavía estaba maquillada, pues acababa de venir de pasear por la calle.
    
    Después de cenar nos fuimos a ver la tele y, mientras veiamos un programa de cotilleo me dijo que habia estado comprando ropa y que me la iba a enseñar a ver si a mi me gustaba. Sin mas se fue para su habitación y alli estuvo como diez o quince minutos sin salir mientras yo seguia mirando la tele.
    
    Al cabo de ese tiempo salio con un precioso y escotado traje de fiesta y se dio un par de paseos por el salon preguntándome si me gustaba, a lo que le dije que estaba preciosa, mientras volvia a la habitación, para volver a pasearse con un traje chaqueta mas tradicional, a lo cual volvi a decirle lo mismo.
    
    Después del pase me dijo que ya no habia comprado nada mas, salvo un par de detalles de lencería, que si queria me los enseñaba tambien. Yo, evidentemente, le dije que si, que estaba deseando verselos, y en broma le comente que iba a llamar a mi compañero para que diese su opinión. Ella se sonrrio y me dijo que me esperara un rato.
    
    Yo estaba impaciente y en esto aparecio con un tanga y un sujetador hasta el ombligo, tipo top, completamente transparente. Al verla asi, no pude evitar una erección, de la que ella se percato pero no dijo ...
«1234»