1. Mi primera vez, me hicieron mujer


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Transexuales Autor: NatyCD, Fuente: TodoRelatos

    ... bien mi culo y los tacos altos lo marcaba aún más. Salí del baño caminando como una princesa al sonido de las botas golpeando el suelo, contoneando lo más que podía mis caderas.
    
    Cuando Jorge me vio dice:
    
    Jorge: ¡Wow¡ Que linda mujercita tenemos aquí.
    
    Yo tímidamente respondo: Gracias, me alegra mucho que te guste.
    
    Él se acerca y me ofrece un vaso de wisky, no tenía ganas de beber pero acepte para que me ayude a relajarme (aún estaba un poco nerviosa), me toma de la mano y me da vuelta quedando a espaldas de él, se acerca y siento su bulto apoyándome por detrás, siento su aliento en mi nuca y me empieza a besar el cuello, me arqueo lo más que puedo y nos besamos profundamente, eso me relajo mucho. Habremos estado así como 1 minuto, hasta que me lleva al sillón, me sentó en sus piernas y mete su dedo en mi boca, yo lo empiezo a succionar como si fuese una verga.
    
    De pronto me dice:
    
    Jorge: Muy bien Naty, esa boquita ya está preparada, ponte de rodillas en la alfombra.
    
    Obedezco sumisamente, me queda mirando sin hacer nada, entonces entendí, le quite el pantalón deportivo que llevaba puesto, y cuando le quito el bóxer sale su verga majestuosamente de unos 18 o 19 cm, gruesa y venosa, era la primera verga que me iba a comer así que estaba ansiosa, la tome con ambas manos, saque mi lengua y me la metí en la boca, estaba deliciosa, me encantaba, se la chupaba despacio, disfrutando el momento, a medida que mi garganta se acostumbraba se la chupaba más profundo ...
    ... hasta llegar a la base, hasta producirme arcadas. Empecé a aumentar el ritmo, se la chupe más rápido, casi frenéticamente, su verga estaba durísima, por suerte la saliva ayuda mucho.
    
    Estaba muy entretenida chupándosela cuando de repente me detiene y me dice que aún no quiere acabar, me ayuda a levantarme y me lleva en sus brazos hasta su dormitorio, me deja en la cama y de una mesita saca un recipiente con lubricante, me encantaba verlo caminando por la habitación con su verga dura y brillosa a causa de mi saliva.
    
    Me hace poner en cuatro como una perrita, me sube la falda, me hace a un lado la tanga y me empieza a lubricar, primero con un dedo me masajea el ano con movimientos circulares, después lo introduce despacio y lo saca, hace esto varias veces, me encantaba la sensación que me producía, después me introduce dos dedos, los deja unos segundos adentro y lo saca.
    
    Luego de hacer esto varias veces se detiene, apoya una de sus manos en mi espalda baja y me pide que me arquee lo más que pueda y pegue el pecho bien a la cama, lo hago, parece fácil, pero es difícil si no estás acostumbrada, una vez que logre hacerlo mi culo quedo más que expuesto.
    
    De pronto siento como golpea mis nalgas con su dura verga, pasa su verga por mi zanja, arriba y abajo hasta que se detiene justo en la entrada de mi agujero, me agarra de las nalgas, las abre y empieza a hacer presión, me dolía un poco, cuando él se daba cuenta que mi ano oponía un poco de resistencia la sacaba, pero ...