1. Después del cumpleaños


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Lesbianas Autor: SweetJulia, Fuente: TodoRelatos

    Rocío abrió los ojos. Estaba desnuda en la cama de su amiga, tenía una resaca notable y se sentía extremadamente cansada. ¿Había sido todo un sueño? No, parecía que no había sido un sueño
    
    Buenos días, dormilona. ¿Qué tal has dormido? - le preguntó Isabel a Rocío, mientras se quitaba un pelo de la boca. -Yo la verdad que muy bien.
    
    Sí… yo también… - respondió Rocío. -Respecto a lo que pasó anoche… estábamos muy borrachas, pero creo que lo que ocurrió no fue a causa del alcohol…
    
    JAJAJAJA… Rocío, preciosa, no le busquemos explicación a lo que está pasando. Simplemente… disfrutemos. - argumentó Isa. -Qué más da si ahora somos amigas con derechos, o novias o lo que sea. Es algo que siempre soñé, te lo dije anoche, y creo que tú también. Verás Rocío…
    
    Isa, ¿echamos un polvo mañanero? - preguntó Rocío, interrumpiendo a su amiga.
    
    Veo que me entiendes… - respondió Isabel. -Claro que sí, coñito rubio.
    
    No tuvieron que desnudarse porque ya estaban desnudas de la noche anterior. Rocío le tomó los brazos a Isa, y le besó con una pasión capaz de prenderle fuego a la habitación. Isa bajó una mano al pubis de su amiga, y empezó a darle masajitos en el clítoris.
    
    Agh… Isa… - exclamó Rocío entre orgasmos.
    
    Rocío tenía una facilidad espectacular para tener orgasmos. Su sensibilidad era digna de estudio. Isabel, en cambio, necesitaba de más trabajo para tenerlos. Eso sí, sus orgasmos eran muy muy muy fuertes.
    
    Isabel se tumbó con las piernas abiertas. -Estoy lista, ...
    ... preciosa. Hazme llegar al cielo.- dijo, con destellos en los ojos.
    
    Rocío posó su lengua sobre los labios de su compañera. - Vas a tener el mejor orgasmo de tu vida. - aseguró Rocío. Esta empezó a lamerle muy suavemente. Se notaba que le gustaba el sabor del coñito de su amiga. Para quienes no lo sepan, Isabel lo tiene perfecto. Sus labios exteriores son gorditos, lo que hacen que la entrada a su vagina sea una odisea de placer, pues está bien cerrada por la protección de sus gruesos labios. En resumen, el coño de Isabel es la definición de cameltoe.
    
    Agh… yo… Agh… no pares am…amor...Agh..amor mío… - gimió nuestra amiga Isabel. -Te lo juro… Ahg… tú lengua es… Agh… increible…
    
    Isabel no mentía, la lengua de nuestra rubia guarrilla era fascinante. Y su técnica, naturalmente, también lo era. Hacía un movimiento hipnotizante con ella. Tardaba en recorrer la superficie de su amiga un minuto, más o menos. Empezaba un poco más arriba del ano. Iba subiendo muy lentamente… hasta llegar al inicio de la vulva. Cuando llegaba a esta, primero recorría sus gruesos labios exteriores, y luego metía su lengua dentro. Una vez había lamido todos los milímetros del interior de su coñito, subía hasta el clítoris, donde trazaba varios circulitos alrededor de él. Luego, lo chupaba directamente, lo que hacía gritar de placer a Isa. Para finalizar, le hacía cosquillas en el monte de venus, donde desembocaban sus enormes labios, y yacían unos pelitos muy monos.
    
    Y el ciclo(al que le podemos poner un ...
«123»