1. Después de meses somos los mejores amantes


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Bisexuales Autor: dante o 82, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras tenía sus piernas delgadas en mis hombros se lo metí tan duro, como vengándome del empalamiento sexual que me había dado antes, tanto que en mientras su semen goteaba y escurría por mis piernas por lo dilatado que estaba, y su semen salía despacio, pero nos gustaba, éramos en ese momento, dos putos amantes del sexo.
    
    Lo envestí tanto que de un grito le llené el culo de semen caliente mientras también gemía con placer, y le di hasta que mi pene se puso blando. Ya a esa hora eran las 6 am, y las 7 debíamos dejar la habitación, le cupé el culo y el de un empujón me tiró a la cama y abriendo mis nalgas pasó su lengua por mi culo limpiando su semen que escurría por mis nalgas y piernas.
    
    Ya nos habíamos partido el culo, ya nos habíamos conocido y que manera de conocernos, después de meses de solo hablar por mensajes. Quedamos que cada vez que pudiéramos esa habitación en ese motel, nos fuimos a la ducha para vestirnos pero, verle el culo me calentó y paró mi verga nuevamente, así que lo puse en cuatro y lo follé de nuevo, el abría sus nalgas ara que entrara y como ya estaba dilatado, mi pene entró exquisitamente, y su verga también se levantó en cada envestida su pene lo azotaba en la ingle hasta que nuevamente acabé llenándolo de leche caliente, entre gemidos y gritos, se levantó y yo ...
    ... me arrodillé para chuparle la verga hasta que de un gemido que imagine los escucharon todos los pasajeros del motel, me lleno otra vez la boca del mas rico semen y también la cara, me la llenó a borbotones de leche.
    
    Terminamos la ducha y nos vestimos, saliendo del motel teníamos una hora para llegar a nuestras casas antes de qe llegaran nuestras parejas. Así que lo dejé en su casa y cuando se bajaba, lo tomé y le di un beso, sin importar que nos pudiese ver alguien, y me fui a mi casa como si nada había pasado. Desde ese día y esa noche, cada fin de semana nos juntamos, tenemos relaciones, tenemos sexo, incluso de parte de los dos, hacemos el amor.
    
    Ya van poco mas de 3 meses, en que tenemos de vidas, una con nuestras parejas en la casa, la familia, y la otra en que dos hombres se definen uno al otro como homosexuales y ya lejos de solo tener sexo, nos hacemos el amor. Obviamente nuestras parejas no lo saben, Ni Sebastián ni yo queremos que la ellas y la gente sepa que somos homosexuales, solo queremos poder seguir juntándonos y hacernos el amor cuando podamos para después volver y hacerlo también con la mujer que amo y el con su mujer, que también ama.
    
    Espero les guste esta historia, espero irles actualizando lo que va pasando.
    
    Si quieren pueden enviar un correo a[email protected]. 
«123»