1. La suite del vicio


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sexador, Fuente: CuentoRelatos

    Adriana: Cari, me voy a entrenar… hoy comeré con las del equipo así que te veo esta noche en la discoteca ¿vale?…
    
    Yo: Si nena, pero no tardes mucho que te metes en la sauna y… ¡Ah!… dile tu nombre al portero cuando vayas a entrar ¿eh?… estas en la lista VIP…
    
    Adriana: Mmm… que honor, la chica del DJ, de aquí a salsa rosa jejeje, me gusta ser tuya cari… tú eres mío ¿verdad?… dímelo…
    
    Yo: Claro que soy tuyo princesa (besito en la boca mientras se iba).
    
    Adriana es una joven jugadora de voleibol en uno de los equipos mas fuertes de la zona. Un cuerpo muy cuidado, pecho perfecto en volumen y forma, abdomen liso y quasimarcado, un culo redondito, duro y respingón, piernas características de deportista de elite y una silueta en general que ya hubiera querido mas de un artista para tomarla como referencia en sus obras.
    
    Yo soy un chico algo menos joven más de espíritu inquieto, no tan cuidado físicamente, pero si fuerte y de ancha espalda con ciertos músculos algo mas desarrollados debido al gimnasio. La formas es la forma y aun sin llegar al nivel de Adriana, me mantengo. Brazos grandes y pecho relativamente marcado, vientre no del todo plano, piernas anchas como la espalda y formadas.
    
    Al poco de que Adriana cerrara la puerta y el autobús del equipo la recogiera para llevarla al entreno yo me dispuse a hacer algunas tareas caseras en el apartamento y a preparar la sesión de esta noche en la discoteca mas grande y famosa de la ciudad. Metiendo mis discos en la maleta ...
    ... recibí la llamada del gerente del local invitándome a comer. Acepté de buen grado dicha oferta y tras acicalarme para los efectos salí del apartamento en dirección a un lujoso y conocido restaurante.
    
    Una excelente comida dio paso a una interesante charla de negocios que acabo con mi compromiso para pinchar allí en varias fiestas del calendario. Recompensa a dicha aceptación fue a parte de la económica, una noche con todos los gastos pagados en una suite del mejor hotel de la ciudad.
    
    Obviamente esa suite la compartiría con Adriana, mi chica, pero no quise comentarle nada para procurarla una agradable sorpresa.
    
    La tarde paso entre una siesta y los preparativos de la gran fiesta.
    
    Adriana por su parte tras el entreno matutino y la posterior comida con sus compañeras tuvo una sesión de balneario y sauna que la preparo a su vez para la larga noche que se presagiaba.
    
    Entre en la discoteca entre un revuelo de gente que se agolpaba para disfrutar de la música house que intentaría les hiciera no olvidarme nunca.
    
    Antes de pasar a la cabina deje el recado a los gorilas de la puerta que si Adriana llegaba la dejaran pasar sin poner objeción y sin que tuviera que guardar cola.
    
    Los graves de un temazo titulado “I Want You” hicieron silbar, saltar y aplaudir a todos los allí congregados.
    
    Mientras me disponía a mezclar un par de éxitos Adriana subió a la cabina y colocándose detrás de mí y sin molestar aquel momento dejo que la mezcla terminase para agarrar mi trasero y ...
«1234»