1. Baños clausurados (2)


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Bilborelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... apareciendo entre las nalgas, ¡sabes cómo me calienta esa cola, cuando la dilatas así!
    
    En ese momento Carlos le subió la bombacha que Ricardo. Era una bombacha normal de algodón, negra, tipo vedetina no era muy chica atrás y adelante apenas podía guardar aquellos huevos grandes y peludos junto con su pene.
    
    Sintió que se calentaba al verlo sacar cola y que la gema del plug se notara a través de la bombacha. Se tuvo que acomodar su miembro que se estaba despertando. Ricardo, enorme como era con 96 kg y sus casi metro noventa de altura intentaba ser sexy y mover sus caderas y el culo.
    
    -¡Dale! ¡Cogetelo! ¡Está pidiendo!
    
    El argentino de la aplicación seguía ahí en la pantalla del celular gritando, a pesar que le habían dicho que no lo hiciera.
    
    En ese momento Carlos y Ricardo se miraron y se entendieron sin decir una palabra. Le iban a dar un show privado al porteño que nunca olvidaría.
    
    Carlos agarró el celular y mirando a la cámara le dijo:
    
    -Si te callas te voy a mostrar cómo me cojo este culito. ¿Te vas a callar?
    
    El porteño mostró su mano con el pulgar para arriba, dando muestra que había entendido.
    
    Carlos dio vuelta la cámara y apuntó hacia la cola de Ricardo. Bajó sus pantalones y sacó la pija que estaba medio parada la manoseo un poco para que estuviera bien dura.
    
    Ricardo se apoyó con las manos en la mesada del baño, separó un poco sus piernas y le dijo:
    
    -Primero despacio, por favor.
    
    Carlos agarró el pomo de lubricante y se puso un poco en ...
    ... la punta de su pene que ya estaba durísimo. Le volvió a bajar la bombacha hasta la mitad del muslo. Le pidió a Ricardo que con las dos manos se abra las nalgas. Lo hizo intentando mantener la posición. Le apoyó la cabeza de su pene sobre el plug y presionó un poco. Luego lo intentó sacar despacio, la cola apretada no dejaba que saliera fácilmente así que tuvo que hacer un poco de fuerza para sacarlo. Lo logró.
    
    Esa cola quedó unos segundos abierta, se veía como Ricardo excitado por lo que iba a pasar abría y cerraba la cola, casi invitando a ser penetrado.
    
    Carlos apoyó su cabeza brillosa producto del lubricante en la entrada de la cola y empujó suavemente, de a poco se fue estirando.
    
    -¡Ahhh que bien se siente! ¡Está calentita y dura, seguí así! ¡Métela toda!
    
    Ya estaba muy caliente, necesitaba ser penetrado y sentirla toda adentro. Una sensación de hacer caca lo invadió el no quería apretar la cola porque sabía que si lo hacía le iba a doler.
    
    Carlos empujó de a poco hasta que toda la cabeza entró en ese culo. Siempre apuntando con el celular, veía como el porteño se masturbaba a gran velocidad. Eso lo alentó a seguir metiendo todo el tronco de su pija dentro.
    
    -¡Que pija tenés! ¡Me encanta! ¡Quiero que entre toda! ¡Métela!
    
    Carlos no pudo contenerse más y empezó a empujar hasta que entró todo el tronco y su cadera chocó con las nalgas. El calor y lo apretado de ese culito lo ponía a mil.
    
    Empezó a sacarla también despacio. Sabía que no la podía sacar toda ...