1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: RelatosEróticos

    ... abrazado a un jovencito adolescente al que comía la boca mientras sus grandes manos magreaban y apretaban los cachetes del culito de aquel jovencito. Varios soltaron algunas frases, la más clara que pude escuchar fue la de rómpele el culito que seguro que lo está deseando y la de joder papito menudo bomboncito que te vas a follar hoy. Escuchar aquello me hizo ruborizar más, sabía que estábamos en un lugar público y al aire libre, pero ver como la gente que pasaba te veía y se quedaban mirando a la vez que soltaban aquellas frases, me hacía sentir una tremenda vergüenza. Todos se daban perfecta cuenta de que aquel hombre maduro de 61 años que era mi compañero Fernando iba a dar por el culo a aquel caliente jovencito que no era otro más que yo.
    
    Fernando viendo lo nervioso y caliente que yo estaba, me fue llevando un poco más hacia uno de los recodos más oscuros y allí mismo me hizo dar la vuelta quedándome de espaldas a él, sacó mi camiseta tirando de ella para arriba y luego de dejarla en el suelo, mientras me mordía la nuca y cuello, empezó a aflojarme la correa del pantalón mientras varios hombres se quedaban mirando como aquel hombre maduro de 61 años empezaba a desnudar al caliente adolescente. Todos sabían que a aquel jovencito iban a darle por el culo, así que no querían perderse el espectáculo. El que estaba allí, era porque había ido allí en busca de sexo rápido, pero poder contemplar como un maduro de voluminosa y prominente barriga le daba por el culo a un ...
    ... delgadito y caliente jovencito, era algo que muy pocas veces se podía ver.
    
    Yo veía como estábamos siendo contemplados, sentía vergüenza, pero la calentura que tenía y las expertas manos de Fernando que ya me habían aflojado la correa del pantalón y empezaban a bajar el mismo mientras me iba acariciando, hicieron que me fuese dejando hacer. Ya Fernando me había terminado de bajar el pantalón, metía su mano por el diminuto tanga que llevaba puesto, acariciando mi polla y genitales, haciendo que empezara a soltar gemidos a la vez que mi culito se pegaba a su entrepierna. Todos los espectadores que teníamos veían como aquel adolescente soltaba gemidos pegándose a la entrepierna del maduro que lo estaba sometiendo y viendo como mientras le metía la mano en aquel diminuto tapa rabos acariciándole la empalmada y dura polla del adolescente, este se iba sacando la polla con la que iba a sodomizar a aquel delgado jovencito, había al menos 6 personas que nos estaban viendo, ninguno quería perder detalle, todos tenían la vista clavada en mí, podía verse como les brillaban los ojos con lo que estaban contemplando.
    
    ¡Bufff! Se escuchó como exclamaba alguno al ver el enorme rabo que Fernando poseía. Fernando ya se había sacado la polla de fuera, ya yo antes le había empezado a aflojar el cinturón, por lo que Fernando solo tubo que soltar el cierre de este, bajarse la cremallera y sacar su miembro de fuera.
    
    ¡Ay maricón! Menudo rabo que te van a meter por el culo te va a dejar más abierto ...
«1...345...10»