1. Viole a mi propia hija parte 2


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y me metieron a la recámara de él y lo vi amarrado a una silla y amordazado; ellos me aventaron al piso, lastimándome las rodillas al caer hincada frente a mi Papá. Uno de ellos, dirigiéndose a mi Papá le dijo: “ahora verás cabrón, lo que les pasa a los que se meten con nosotros”. No sabía a qué se refería, pero entendí que era algún tipo de venganza contra él.
    
    Acto seguido se dirigió a mí y me gritó: “A ver pinche puta, desvístete”. Mi Papá trató de reclamar y patalear en la silla, pero le pegaron en la cara y le dijeron: “¡Quieto perro, o te calmas o le ponemos una madriza a la putita de tu hija!”; entonces él se calmó un poco.
    
    Yo estaba muy nerviosa y no quise obedecer al tipejo este; con fuerza le dije: “¡No haré nada, lárguense de aquí y déjennos o se las verán con nosotros!”; entonces él me dijo: “Si nos vamos a ir putita, nada más que le enseñemos a tu papi lo que sabes hacer y cómo te haremos gozar; ¡encuérate o te madreo y luego de todos modos te encueramos nosotros y te cogemos!”.
    
    No quise obedecer al tipo, lo miré retadoramente; entonces él le dijo a sus compañeros: “¡Como esta puta no obedece, madréense al Papá mejor!” y de inmediato empezaron a golpear y patear a mi Papá; tuve que gritar para que lo dejaran en paz, porque si no lo iban a matar: “¡No, deténganse, no, ya, está bien, haré lo que quieran pero ya no le peguen!”. El líder les dijo que dejaran de golpearlo y obedecieron, entonces el líder me dijo: “Muy bien puta, así me gusta, que seas ...
    ... obediente y de una vez te digo que si vuelves a desobedecer madreamos a tu Papá hasta dejarlo muerto mientras te violamos, ¿entendiste?” No respondí, solo moví la cabeza afirmativamente; me levanté y lentamente me quité la blusa mientras pensaba como salvarnos; me di cuenta que los desgraciados me veían morbosamente y comenzaban a bajarse los pantalones, sacando sus miembros erectos y empezaron a masturbarse sin dejar de verme.
    
    Vi que uno de ellos le dio una patada a mi Papá, iba a reclamarles cuando escuché que le dijo: “¡No puedes cerrar los ojos, la próxima vez que te vez cerrándolos le rompo el hocico a tu muñequita pendejo!”.
    
    Me quité la camiseta y el short, quedando solo con mi tanga blanca, me detuve unos segundos y el líder me ordenó continuar, lo hice pensando en que no dañaran más a mi Papá; me quité la tanga y quedé totalmente desnuda; varios de ellos ya estaban también desnudos y no dejaban de masturbarse viéndome. Sentí mucho miedo y solo atiné a cubrirme con los brazos los pechos y la entrepierna.
    
    El líder se colocó detrás de mí y me jaló los brazos, haciendo que todos pudieran verme; me sujetó las muñecas con fuerza y pasó uno de sus brazos para adelante y empezó a acariciarme los pechos y me dijo al oído: “Que sabrosas tetas mamacita, están para darles una chupadita”. Luego bajó su mano por mi vientre hasta colocarla en mi entrepierna y me ordenó: “Abre las piernas”; obedecí y él comenzó a acariciarme el clítoris mientras me hacía dar vueltas y me decía al ...
«1234...19»