1. Mi tía Vicky


    Fecha: 25/01/2026, Categorías: Incesto Autor: MaduritaxLover, Fuente: CuentoRelatos

    ... ido con los amigos a pescar al río y estoy aquí más aburrida de una ostra, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras.
    
    No pensé en ningún plan para follarme a mi tía, pues lo veía como un imposible. Tenía pensado jugar un rato a la consola y luego irme con mis amigos a la piscina un rato. De repente decidí intentar algo con mi tía, fui al baño y me encontré con unas bragas sucias en un cubo pues es allí donde tenían el cubo de la ropa sucia, sabía que eran de mi tía por el olor, tengo muy buen olfato y sabía distinguir perfectamente el sabor y olor del coño de mi tía con el de mi prima Ainhoa.
    
    En el salón llegó mi tía, ya había terminado de preparar la comida y se puso a charlar conmigo de todo, hablamos de sexo y de forma natural cuando estábamos hablando sobre el tamaño porque había salido una encuesta que decía que el tamaño medio de los españoles era de 13,58 cm, y mi tía me preguntó que si yo superaba esa media.
    
    –Yo sí, yo tengo más de eso afortunadamente.
    
    Mi tía sonrió y no pudo evitar fijarse en mi bañador que si de por sí era ajustado no podía ya disimular más la pedazo de erección que yo ya tenía, mi tía se acercó más a mí y empezó a acariciarme el paquete, yo empecé a hacer lo mismo con sus muslos… al principio nos quedamos como dudando, ¿qué estábamos haciendo?
    
    Bueno el caso es que ella al igual que yo estaba muy caliente, así que no dudé un momento ...
    ... en levantar su falda y acomodarme de rodillas delante del sillón a comerla su coño, desde la cara interna de sus muslos, su clítoris era bastante grande, sus labios sonrosados… mmm qué sabor, todo en ella era morboso, estaba mareándola el culo y mi tía no paraba de gemir hasta que después de un rato una avalancha de flujos inundo mi cara, pensé que se había meado pero no era así, joder cómo se había corrido la tía…
    
    Después de eso me hizo una mamada de campeonato de rodillas, lamiendo desde la base hasta el glande y sintiendo sus labios en mi miembro me puse a mil, la avisé de que me iba a correr y ella esperó mi corrida con la boca abierta, salieron cinco trallazos enormes que impactaron en su boca…
    
    –Mmmm qué leche mas rica tiene mi sobrinito, decía mientras me limpiaba los restos de semen de la polla.
    
    Desde aquel momento mi tía y yo hacíamos todo lo posible para sacar un rato en el cual pudiese comerle el coño o ella se pudiese comer mi polla, incluso un día que también la pija de mi prima se fue con sus amigas de fin de semana al campo… pasé todo el fin de semana con mi tía haciendo muchas locuras, follando, sexo anal, lluvia dorada, pero eso es otra historia.
    
    Desde aquel día ya no me interesan las niñas de mi edad y sólo me intereso por las señoras y las mujeres de verdad de más de 35 años. Y he tenido muchas experiencias con mujeres maduras todas ellas fabulosas. 
«12»