1. Espía a su madre... ¡follando con su suegro!


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Zorro Blanco, Fuente: TodoRelatos

    ... la verdad!
    
    —Verá Magda, le voy a ser absolutamente sincero. Tras el primer año del fallecimiento de mi mujer estaba destrozado, de no ser por Rebecca no sé lo que hubiese sido de mí. Ella fue mi apoyo y mi motivo para seguir viviendo, luego el segundo año comencé a salir con algunos amigos, ir a fiestas, ya sabe. Hasta que me casé con una chica que conocí en una de dichas fiestas pero entre usted y yo, ¡ese fue un gran error! Un error que ya me he decidido a corregir…
    
    En ese momento en el piso superior, una excitada hija saltaba de la cama al escuchar la historia de su padre…
    
    —¡No, idiota! Mi padre ya lo echó todo a perder, ¡ahora tu madre le dará una palmadita en la espalda y adiós! —dijo Rebecca.
    
    Abajo la conversación continuaba…
    
    Magda tomó un sorbo de su copa mientras estaba entada en el sofá con las piernas cruzadas y los muslos girados orientados hacia el Sr. Thompson que estaba en el otro extremo, ambos muy juntos.
    
    —¡Oh vaya Frank! Cuánto siento que no haya funcionado, ¡es difícil encontrar a alguien como el que partió! ¿Verdad?
    
    —¡Es imposible Magda! Nunca olvidaré a mi mujer, ¡para mí lo fue todo! Igual que supongo que tú no olvidas a tu marido, ¿verdad?
    
    Arriba en la habitación de la hija, de nuevo las sensibilidades estaban a flor de piel…
    
    —¡Y dale! —dijo Rebecca escuchándoles por la cámara espía—. Mi padre es gilipollas, hace todo lo que una mujer no quiere escuchar en su primera cita, ¡llora por la partida de mi madre!
    
    —Tranquila ...
    ... Rebecca, ¡creo que te estás flipando mucho! Es la primera noche que están juntos, ¡dales tiempo! —insistió Alejandro a su lado.
    
    Abajo la conversación intima entre sus padres continuaba, ajenos en su ignorancia.
    
    —¡Cierto Frank! No le olvidaré, aunque el antes de morir me dijo que buscase a alguien, que no siguiese sola —le confesó Magda.
    
    —¡Qué curioso! ¡Mi esposa me dijo lo mismo!
    
    Ambos se quedaron callados unos segundos, pensativos, digiriendo sus copas y conversando a solas consigo mismos en sus mentes…
    
    —Es usted una mujer muy especial Magda, yo creo que a mi esposa le hubiese gustado saber que algún día nos conoceríamos —le confesó de repente el padre de Rebecca.
    
    —¡Oh Sr. Thompson, me abruma! —sonrió Magda.
    
    Este quedó en silencio esperando que ella dijese algo más.
    
    —Pienso que tú también eres especial Frank, me siento muy a gusto contigo esta noche… —le dejó caer de repente.
    
    Rebecca apretaba los puños en ese momento pues tanto ella como él vieron que allí pasaba algo. Entonces, cuando el Sr. Thompson se acercó a la boca de Magda y esta ladeó su cabeza para recibirle, ¡Rebecca estalló chillando como una chiquilla!
    
    —¡Sí, ya está! —dijo mientras Alejandro le tapaba la boca para que no la escuchasen.
    
    El beso fue largo y dulce allí abajo, se comieron la boca unos eternos segundos en los que Magda saboreó el bourbon de él y este el Martini con vodka de ella…
    
    —¡Oh Sr. Thompson, esto es un poco raro! —dijo Magda separándose de él.
    
    —¿Raro por qué? ...
«1...345...»