1. Como me convertí en esclavo de Raquel_3


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: aquilesburgos, Fuente: TodoRelatos

    Continuamos con la charla entre Ráquel y yo dentro de la fiesta....
    
    Pedí permiso para retirarme, Ella se quedó en el sillón contemplando un poco la fiesta.
    
    Fui a la taquilla que había cogido en el Cuartel, son muy amables y dejan una taquilla para cada persona que va a la fiesta. Estaba como un flan. Como pude recogí todo que tampoco era mucho, lo metí en una bolsa de deporte que había llebado y la cerré. Me dirigí a una de las personas de la organización para darle la llave y me disculpé alegando que estaba agotado. Me dieron las gracias por la asistencia y salí.
    
    En la calle, giré a la derecha y di la vuelta a la esquina esperando donde había ordenado la Señora Raquel. Fueron unos minutos interminables, realmente no me lo creía cuando de derepente la vi aparecer en lo oscuro de la noche con una gabardina negra sobre su vestido. Se me quedó mirando y me dijo en voz baja.
    
    Nos montamos en su coche, la Señora tenía un Porche todo terreno muy bonito, se me debío notar en la cara por que me dijo si me gustaba, obviamente la dije que me encantaba y me comentó que lo tendría que conducir ...
    ... mucho ya que estaría a su servicio lo que implicaba llevarla y traerla.
    
    La indiqué hasta mi hotel, llegamos y me bajé, fui a mi habitación, recogí todo rapidamente haciendo la bolsa en un minuto, mira que no me dejaba nada y abandoné la habitación, en recepción le dejé la llave quedando todo en orden al haber pagador por booking.
    
    Salí, cogí mi coche y me puse detrás suyo, Ella me vio y arrancó, salimos del pueblo y llegamos al Parador donde se alojaba. Nos bajamos del los coches, cogí mi maleta y nos encaminamos a su habitación.
    
    Entre unas cosas y otras llegamos al ascensor donde me hizo pasar primero, dio al sexto piso y se me quedó mirando y me empezó a tocar el cuello y la coronilla haciendome poner mirando a la esquina del ascensor.
    
    Se abrío la puerta del ascensor y salío, la seguí hasta su habitación. Abrió con la llave, entró dio la luz y me dijo.
    
    Entré en la habitación, Ella se fue a un sillón que había y se dejó caer.
    
    Mi sumisión comienza de la mano de Ama Raquel, veremos hasta donde....
    
    Espero que les guste y serán bienvenidos los comentarios o propuestas en la vida real. 
«1»