1. Mis vecinos los del super


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Gays Autor: papuchi071, Fuente: TodoRelatos

    ... placer para nada y lo disfrutaba y lo mostraba de manera descaradamente extrovertida.
    
    Chico: Tu gustar mucho pollia en culo, ehhh, puta… Tu placer con polia primo, ehhh… Pu parecer mujer con polla buena… Tu placer y nosotros tambien…
    
    Yo: siii…… Mmmmmmm…… Siii…… Muchoooo…. Mmmmmmm….. Gusto……. Que puto gusto…
    
    Sin decir nada, el chico acercó a mi nariz un frasco pequeño y me hizo inhalar. Olía a disolvente y él me dijo que era Poper y que iba muy bien para dilatar el culo.
    
    Yo: ¿Qué es eso?
    
    Chico: eso muy bien para dilatar culo y que tu más placer.. Huele sin miedo, no pasa nada. A tu gustará…
    
    Y realmente fue así… Al principio noté como un pequeño mareo y que las pulsaciones de mi corazón se disparan, lo cual me asustó un poco, pero automáticamente después de eso, mi culo, no es que se dilatara, es que se abrió de par en par, noté que se relajaba totalmente y que se abría como un boquete en mi trasero, hasta el punto de que incluso el pollón del primo, que tampoco era pequeño y me lo clavaba hasta lo más profundo de mi ser, me pareció hasta pequeño. Tuve la sensación de que mi culo pedía algo más de carme que quería más grosor. Yo estaba flipando y cuantas más veces me hacía inhalar, más cachondo me ponía, más se dilataba mi culo, más polla necesitaba dentro, mas puta me sentía y más placer tenía yo.
    
    Chico: tu chupiar piolla a mi ahora….
    
    Y diciendo esto, me ofreció introducirme aquel mástil en mi boca mientras el pollón de su primo perforaba holgadamente ...
    ... mi culo. Yo lo intenté abriendo a más no poder mi boca, pero solamente logré que entrara el glande. Él, con sus dedos me tiraba de mis mejillas para poder abrir más mi boca y a momentos parecía que funcionara y que la comisura de mis labios fuera dando de sí. Realmente descubrí que los labios también pueden dilatar, porque al cabo de un rato de hurgar en ellos, su pollón entraba en mi boca ya casi hasta la mitad y realmente la sensación de tener un buen pollón en el culo y cabalgándolo a mi antojo bien dilatado y tener medio mástil insertado en mi boca, entrando y saliendo libremente, me estaba gustando mucho, muchisimo y realmente me sentía la puta de esos dos, su mujercita para esa noche, la zorra del súper. Joder… Es que realmente son muy puta y muy facilona, pensé…
    
    Al rato de estar fallándome los dos mis dos agujeros, el primo dijo algo en Paquistaní y el chico, que ya vi que era el que llevaba la voz cantando, no sé qué le dijo, pero el primo me empujó hacia adelante, haciendo que la polla que tenía en la boca, casi me llegara al estómago, y me sacó de golpe la polla del culo.
    
    Chico: Mi primo casi se sacó siemen… Tu culo muy bueno…
    
    Me sacó también la polla de la boca, yo me voltee para ver al primo y realmente su polla estaba palpitando tan fuerte que se la movía sola mientras le salían algunos chorros de pre seme por la punta de su glande, que le resbalaban hasta sus huevazos. Yo ante aquella estampa y con lo que me gusta a mi comerme el pre semen, no pude más ...
«12...91011...14»