1. Mis vecinos los del super


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Gays Autor: papuchi071, Fuente: TodoRelatos

    ... más adentro de mi garganta y mi nariz quedaba totalmente empotrada en su pubis peludo, se quedaba parado allí, presionando mi cabeza fuertemente hacia él, para luego sacármela de golpe para dejarme respirar.
    
    De fondo escuché el ruido de la persiana del súper. Su primo estaba realmente cerrando la tienda y yo mi iba a quedar allí dentro con esos dos tíos y sus dos pollas oscuras y enormes. No tenía ni idea de cómo podía acabar aquello, pero mi calentura aumentaba por momentos fruto del morbo de la situación. Me empezó a dar igual lo que pasara mientras me dieran buena polla y no me hicieran daño. Me estaba sintiendo una putita de verdad, Una buena zorra como siempre fantaseo, hasta el punto, que fruto de esa calentura que me iba en aumento por momentos, mi propia polla reaccionó y se me empezó a poner durísima dentro de mis pantalones.
    
    Mientras aquel chico seguía fallándome la boca a su puto antojo, mientras me decía lo puta que era, que tenía la boca como una mujer, que le estaba gustando mucho metérmela en la boca y alguna que otra palabra en Paquistaní que yo no entendí, apareció el chico de la caja masajeándose su paquete por encima del pantalón, con una clara actitud de depredador sexual, mirándome con lujuria como su primo me metía su pollón dentro de mi boca. Se acercó a un cuadro de luces que había en ese almacén y de un tirón bajo toda una renglera de magneto térmicos, dejando el súper totalmente a oscuras, dejando solamente abierta la luz de aquel ...
    ... almacén.
    
    Chico: Tu siempre muy cachondo a mí. Tu siempre que compras, yo veo y digo a mi primo que tu buen culo y buena boca de puta. Que yo gustaría dar polla a ti alguna vez. A mi gustar mucho dar polla y en culo dejar preñada putiuta… Hoy tu no dinero y yo ver momento de dar polla a tu. Tu poder decir no. Yo no estar seguro que tu ser piutita, pero tu aquí con piolla en boca. Yo contento…
    
    Joder… con todo aquello que me estaba diciendo, realmente me estaba poniendo a mil por hora… Escuchar todo aquello con una polla metida en la boca, fallándome sin piedad, como a una autentica puta, hacía que mi culo, involuntariamente me empezara a palpitar.
    
    Chico: ¿Tu solo gusta piolla en boca o también en culo como mujer?
    
    Yo: Mmmmmmm….
    
    El chico se iba desnudando mientras hablaba. Primero la camisa, dejando ver unos pectorales peludos fabulosos, después desabrochándose el cinturón, el botón y la cremallera de los pantalones… Después, lentamente se sacó los zapatos y dejó caer sus pantalones piernas abajo, dejando ver unas piernas grandes y bien musculadas totalmente peludas de pelos negros, negros a más no poder, pero también apareció un magnifico y enorme paquete enfundado en unos boxers de color azul, más grande si cabe que el de su primo. El siguió masajeándose la polla a través de los calzoncillos y yo veía perfectamente como la boa que llevaba allí dentro no para va de crecer y crecer, ladeándose por momentos hacia su lado derecho de la cadera, llegándole casi a su ...
«12...456...14»