1. El incesto en la vida de mi hija mi vida parte 14


    Fecha: 27/01/2026, Categorías: Incesto Intercambios Sexo en Grupo Autor: Jose Martinez, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi desarrollo cuerpo empezó a mostrar un desarrollo abrupto que para mi madre y mis tías causo no solo alegría sino un poco de desconcierto, pase de ser la chica alta, delgada, de poco seno y cola, a la chica alta, gruesa mas no gorda, de cintura pequeña, piernas macizas y cola levantada, nada extravagante pero muy vistosa a los demás, todo debido a mi constante sexo. Mi madre en una ocasión le comentó a mi padre que si había notado ese cambio en mí. Su conversación fue algo así.
    
    Mamá: Has notado que Lau se ha pegado una engruesada de la noche a la mañana, tiene las piernas super gruesas, le salió bastante cola y tiene las caderas anchas. Que dios me perdone, perece mujer que ya estuviera teniendo sexo, porque así me pasó a mí.
    
    Papá: Cómo así, asea que cuando nos juntamos ya tu estabas culiada, porque yo te conocí así como lo dices, gruesa y bastante formada.
    
    Mamá: Oye hablo en serio, cuando tu me conociste yo tenia 17 años, ella apenas va a cumplir 12 y mira como está.
    
    Papá: Te salvaste tienes razón tu eras mayor. Si he visto como se a formado, pero eso es normal o no? –Si supiera ella que tenía toda la razón y estaba hablando con el causante de ese desarrollo –
    
    Mamá:Pero a su edad es muy raro ese cambio tan repentino. Hasta tus hermanas se dieron cuenta de eso.
    
    Papá: Bueno, tendrías que averiguarlo tú, yo no puedo desnudarla y abrirle las piernas para averiguar eso.
    
    Mamá: Hay no seas estúpido, que tampoco haré eso.
    
    Ese comentario de mi papá fue muy ...
    ... arriesgado, por suerte las últimas palabras de mi mamá me dieron alivio. Si tan solo mi padre supiera que no solo él disfruta de éste cuerpo, es más, él ya está bastante alejado del primer puesto que por tanto tiempo tenía, ya que por su trabajo le ha tocado viajar mucho ausentándose de casa por semanas y hasta meses completos. Pero ese es un secreto que pienso llevarme con migo.
    
    Pasado el tiempo y el disfrute del sexo todas las tardes con mis tíos y primita, al fin mi tío2 se arriesgó a invitarme de nuevo a su casa, quería que hiciéramos una orgía con sus dos niñas. Quería que ellas aprendieran las cosas que yo sabía, y que las convenciera de dejarse hacer doble penetración, ya que él se los había propuesto pero ellas no querían porque le daba pena con su tío Titi.
    
    Lau: Nojoda, eso si esta difícil, a mí también me dará pena decirles a ellas que tu y mi tío me lo meten al mismo tiempo, pero bueno, también quiero verlas llevar verga así que ya se nos ocurrirá algo.
    
    Tio2: Sabía que podía contar contigo. Entonces qué, te espero este fin de semana?
    
    Lau: Nojoda, al menos ven a buscarme, jueputa mi tío Titi no se pone a esperar que valla, él si demuestra interés por culiar.
    
    Tío2: Bueno, le diré a Pau para que te llame y le digas a tu mamá, así no habrá sospechas, ya que sería la primera vez que te valla a buscar.
    
    Lau: En eso tienes razón, pero mejor yo le escribo, oíste.
    
    Tío2: Ok, ok así quedamos entonces.
    
    Llegado el fin de semana le dije a mi mamá que quería ...
«1234»