1. Pegando un polvo histórico


    Fecha: 27/01/2026, Categorías: Hetero Autor: Alicantino, Fuente: CuentoRelatos

    Me acuerdo que era jueves de mañana, habíamos quedado para esa tarde corrernos una juerga de esas que se llaman universitarias, Alicante como cualquier ciudad universitaria los jueves eran días de fiesta para los universitarios.
    
    Quedamos Luis, María, Guillermo, Albert, Macu, y yo, Sergio. Todos éramos de pueblos de cerca de Alicante, pero tanto Luis como Macu tenían piso en el mismo Alicante que compartían con otros compañeros.
    
    Comí con Guillermo en la Universidad, mientras los demás iban a cambiarse al piso de Luis, excepto Macu que se iba al suyo. Habíamos quedado a las 18 horas en una cervecería de la conocida Ruta de la Madera de Alicante.
    
    Guillermo y yo, nos íbamos a quedar en casa de Macu, aprovechando que sus compañeras no estaban, y los demás con Luis.
    
    Pronto aparecieron María, Luis y Albert. María era una chica de 1.60 cm, delgada, castaña, ojos verdes, y con unas medidas de 87-60-87 es decir estaba bastante delgada y fibrosa, ella iba con un pantalón vaquero y un simple suéter. Al rato llego Macu, nos sorprendió a todos que fuera maquillada, ya que no solía hacerlo, ella era rubia, 158 cm, muy bonita de cara, ojos marrones, un bonito, pero no grande pecho y un muy buen culo, sus medidas eran 87-61-93. Vestía con un pantalón ajustado negro y un suéter de rayas, la verdad que iba muy guapa, o por lo menos eso me parecía a mí.
    
    Ya estábamos todos, empezamos a chumar cerveza, a reírnos y a charlar, la verdad es que todos nos llevábamos bien. Pronto ...
    ... Albert centró sus comentarios en los malos momentos que estaba pasando con su novia (Sólo Albert, María y yo teníamos pareja), María también empezó a rajar de su novio, y yo por el contra dije que me iba bien, que por otra parte era cierto.
    
    Después del bar, nos fuimos a cenar ya bastante bebidos, en la cena, que fue un reservado empezaron a aflorar temas más picantes, hubo incluso un momento en el que María se levantó y nos enseñó las bragas que llevaba. Albert, no le quitaba ojo. Yendo hacía el pub, Albert empezó a meterle mano a María, todos los demás estábamos bastante sorprendidos, ya que nunca nos habíamos enrollado entre la tropa. Seguimos bebiendo en el Pub, de pronto Guillermo dijo que se sentía mal y se fue a su pueblo.
    
    Como a las 3 de la mañana, Albert y María ya eran uno, los magreos eran constantes, hasta que dijeron a Luis si los llevaba a casa. Luis que para entonces iba bastante borracho no puso ninguna objeción, y nos quedamos sólo Macu y yo. Los dos estuvimos hablando sobre lo alucinante que era, y lo poco que se habían cortado Albert y María, fuimos intimando en nuestra conversación, pero siempre hablando de temas verdaderamente triviales.
    
    Hasta que sobre las 5 y los dos bastante borrachos decidimos ir a casa para descansar. No llevábamos coche por tanto fuimos dando un paseo desde el puerto, Macu, poniendo por excusa el cansancio decidió apoyarse en mí, la verdad es que me sentía raro llevando a otra chica que no fuera mi novia agarrada de la cintura, ...
«123»