1. Cumpliendo fantasías (I)


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: SA15, Fuente: CuentoRelatos

    ... juego iba subiendo de intensidad. Volvió a ser mi turno y esta vez me preguntó Adri.
    
    –¿Verdad o reto?
    
    —Reto.
    
    —Te reto a hacerle un chupetón a Rubén en el pecho.
    
    Volteé a mirar a Rubén y ya se había quitado la camiseta. La verdad es que Rubén además de ser guapo tenía muy buen cuerpo. Me senté sobre él y acerqué mis labios a su pecho. Primero le di un beso húmedo, mientras pasaba una mano por su abdomen marcado. Empecé a lamer y succionar durante unos minutos.
    
    Solo se escuchaban los sonidos de mi boca succionando la piel de Ru. Adrián no perdía de vista mi boca y yo sentía cómo Ru se estaba empalmando. Yo también estaba caliente, sentía los pezones duros y las bragas húmedas. Cuando terminé y volví a mi sitio me di cuenta que la escena no solo nos había afectado a nosotros, al mirar a Adrián pude ver que el bulto de sus pantalones también había crecido. Al parecer el alcohol nos estaba haciendo perder la vergüenza a los tres.
    
    Nadie dijo nada y seguimos con el juego. Esta vez era mi turno de preguntar.
    
    —¿Ru, verdad o reto?
    
    —Reto.
    
    —Te reto a quedarte en ropa interior.
    
    Sin despegar los ojos de mi se sacó la camiseta que se acababa de poner y lentamente se sacó los pantalones, dejando así expuesta su más que evidente erección. Podía detallar perfectamente su verga a través del bóxer.
    
    Otra vez hubo un silencio, los tres sabíamos lo que podía llegar a pasar si no parábamos ya, pero ninguno quería terminar el juego.
    
    —Me toca. —dijo Rubén mirándome. ...
    ... —¿Verdad o reto?
    
    —Verdad.
    
    —Cobarde. —dijo Adri bromeando.
    
    —¿Has sido follada alguna vez por el culo?
    
    La pregunta me sorprendió y por la cara que puso Adri a él también. Por un momento pensé en mentir, pero la vergüenza se fue al pensar que podía estar a punto de cumplir mi mayor fantasía sexual. Esperé unos segundos antes de responder para dar un poco de suspenso.
    
    —No. —dije y volví a esperar unos segundos antes de volver a hablar —No me han follado por el culo, me he follado yo misma por el culo con un vibrador.
    
    —Joder. —reaccionó Rubén.
    
    —¿Solo tienes un vibrador? —preguntó Adrián con curiosidad.
    
    —Si lo que quieres saber es si he probado la doble penetración, la respuesta es que sí. —me adelanté.
    
    —Te reto a que la beses. —soltó de repente Rubén.
    
    Adrián no reaccionó lo suficientemente rápido, así que fui yo la que se acercó a él y lo besé. No tardó en responder al beso con la misma intensidad que yo. Metí mis manos por debajo de su camisa y empecé a pasar mis uñas por su pecho, sentía como se le iba erizando la piel.
    
    Estuvimos unos minutos besándonos sin descanso hasta que sentí a Rubén detrás de mí, así que me volteé y lo besé a él también. Mientras, Adri me besaba el cuello y metió sus manos por debajo de mi camisa, desabrochó mi sujetador y se dedicó a jugar con mis tetas. Un gemido salió de mi garganta cuando Adri le dio un pellizco a mi pezón, pero fue callado por la boca de Rubén. Una de las manos de Adri fue bajando por mi cuerpo hasta ...