1. ENTRENAMIENTO ANAL - RUTINA DIARIA I- parte 5


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Anal Autor: Sumisadeplug, Fuente: TodoRelatos

    Título: ENTRENAMIENTO ANAL - RUTINA DIARIA I- parte V
    
    Al levantarme como siempre, 6: 30 de la mañana, hago unos mates y preparo el desayuno a mi esposo, para que 7:30 salga para el trabajo; hoy llueve, por lo tanto, no podré realizar la caminata matutina con el plug de 1,5 cm inserto en el ano, pero esto no me detendrá para continuar con mis planes de entrenamiento anal.
    
    Cuando mi esposo sale de casa, antes que nada, defeco, y me higienizo la zona anal y vaginal. Subo al segundo piso y busco en el bolso de mis juguetes el plug pequeño, el que inserto en primer lugar en mi ano en el transcurso de la rutina, lo dejaré 2 horas dentro del ano como lo he estipulado el día anterior, es con el que habitualmente realizo la caminata diaria de 40 minutos, pero al estar lloviendo, no será posible. Decido usarlo para andar en la casa.
    
    Me inclino en la orilla de la cama, lo ensalivo escupiéndolo, abro con una mano mis nalgas y lo empujo hacia adentro en la puerta de mi aún cerrado culo, hay un poco de resistencia pero lo introduzco con un poquito más de fuerza, y logra abrirse paso a mi ano deseoso de devorarlo, subo la ropa que traigo puesta, un tanga colaless de algodón, y un jeans azul, voy a la planta baja y comienzo a realizar mis labores: paso la escoba, aseo el baño, y me preparo para comenzar a trabajar y adelantar tareas de la empresa.
    
    La sensación de otra vez estar llena y penetrada es excitante, me empodera terriblemente, mi vagina babea, lo disfruto.
    
    Pasan dos ...
    ... horas sin sobresaltos con el plug 1 inserto, hago tareas para la empresa, y alterno con escribir en mis foros, responder mails, demás… y me toca ya disponerme a la segunda medida de plug (4 cm) para continuar mi rutina.
    
    Lo tengo cerca mío, lo tomé cundo busqué el anterior temprano en la mañana, no quiero perder un minuto ni de tiempo, ni de dilatación; voy al baño, orino, y luego, retiro el que llevo puesto. Lubrico el segundo plug con mi crema y me inclino sobre el inodoro, juego con la punta en mi agujero, está deseoso, ávido de ser usado; lo penetro suave porque generalmente es el plug que más hace doler mi ano, será su forma pienso, y al llegar a la parte más gruesa el dolor se intensifica, comienzo un mete saca lento y cuando siento que el culo me pide más lo introduzco adentro suave pero firme, el dolor se torna agudo hasta que mi ano come y se cierra en el cuello del plug y lo mantiene adentro, firme, como empalándome.
    
    Camino un poco en la casa para acostumbrar el culo al intruso que tiene metido y aprovecho a tender ropa lavada. En uno de mis movimientos siento que es expulsado, allí mismo me bajo un poco pantalón y tanga juntos y vuelvo a empujarlo al interior con pulso firme de una vez, siento mi agujero abrirse al máximo al pasar lo grueso, antes de tomar el cuello del juguete, me abre, me encanta, me tiene fascinada y mojada.
    
    Termino de trabajar ya que había podido adelantar temprano varias cosas y la mañana se desarrollaba sin problemas.
    
    Aproveche la ...
«123»