1. De vecino a puta sel super


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Gays Autor: papuchi071, Fuente: TodoRelatos

    ... y también bien cubiertos de una mata de pelos negros que le subían hasta las ingles y que desaparecían dentro de aquel bóxer de color naranja, donde marcaba unas pelotas impresionantes dentro y una polla enorme y gorda que suplicaba para salir, llevando las costuras de esos calzoncillos hasta el límite de romperse.
    
    Aun y así, me agaché delante de ese espectáculo de paquete y acerqué mi cara a él para olerlo bien y para lamer toda su magnitud con mi lengua. Su olor era bueno, a limpio, a algo de sudor fuerte y orín, pero limpio. A diferencia de su tío y su primo que olían a sudor rancio, aquel chaval olía de maravilla, a macho, a buen paquete de macho, pero bien. Yo lamí todo lo que quise de arriba abajo a través de sus gayumbos y con mis labios iba cogiendo ese pollón por encima de sus boxers y lo recorría des de la base hasta la punta, que la tenía ya hasta un lateral de su costado, intentando cogerle el glande con ellos.
    
    Tàriq, estaba allí, con las manos en su nuca, con los ojos cerrados, deslizado hacia abajo del sofá con su culo al límite del asiento, con las piernas abiertas y estiradas y dejándose hacer, jadeando de vez en cuando.
    
    Tàriq: Joder… Mi primo tenía razón… Lo sabes hacer muy bien y me está gustando mucho. Me la has puesto mucho más dura que cuando yo me hago pajas. Me encantará saber que se siente cuando me la chupes y cuando te la pueda meter en el culo.
    
    Yo: Pues no esperemos más… Ayúdame a sacarte los bóxer…
    
    Tàriq tiro de su jersey hacia ...
    ... arriba, dejando ver unos abdominales musculados, con un hilo de pelos negros que le subían hacia su pecho, levantó ligeramente el culo del sofá, para que yo pudiera sacarle los bóxer y liberar aquella boa que pedía a gritos ser liberada de aquella opresión y al bajar los calzoncillos de aquel chaval y al ir descubriendo aquella mata espesa de pelos negros, finalmente su polla quedó liberada, saliendo disparada hacia arriba, chocando fuertemente con su abdominal, escuchándose un floobbb fuertísimo al chocar contra su barriga. La tenía realmente grande y dura. A primera vista debía medir unos 20 o 21 cm, a juzgar por el hecho de que la punta del enorme glande perfectamente circuncidado le quedaba bastante más arriba de su ombligo y su grosor debía estar alrededor de unos 8 o 9 cm, completamente rodeado de pelos negros abundantes. Seguí bajando aquellos bóxer hasta que aparecieron unos huevazos enormes, de la medida de dos kiwis, que automáticamente en el momento de ser liberados de dentro de sus gayumbos, cayeron contra el cojín del sofá de lo que realmente pesaban aquellas pelotas y de lo grande que era su escroto.
    
    Yo: Vaya… Tàriq, pues si… Realmente puedes hacer honor a tu familia, porque tienes aquí una dotación que si se supiera, serias la envidia de todo el mundo.
    
    Tàriq abrió un ojo, me miró, me sonrió y me dijo:
    
    Tàriq: Pues hoy toda esta dotación es para ti solito… Para que lo disfrutes como más te guste y me hagas disfrutar a mí. Las putas estáis para eso y yo no ...
«12...678...14»