1. El zapatero que conocí en el cine porno


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en el escritorio ándale.-
    
    Me la pensé un segundo pero obedecí y me desnude completamente y de un brinquito me senté en la mesa. Se acercó a mi sonriendo y me agarro mis pechitos y empezó a acariciarlos. Se agachó y comenzó a chuparlos y succionar mis pezones. Yo puse mis manos atrás y lo deje lamerme como quisiera. Me hacía gemir y sentía delicioso su lengua grande y bien babosa pasando por mis chichitas.
    
    En segundos ya me tenía muy caliente y yo solita le abría las piernas. Mi puchita rogaba por atención. Claro que el noto como ya me entregaba así que me hizo acostar en el escritorio y el llevo su boca directo a lamer y succionar mi rajita.
    
    Casi le gritaba de placer. Sentía su lengua recorrer todo hasta mi anito. Yo solita levantaba y abría mis piernas lo más posible para darle todo el acceso. De repente me penetraba también con su lengua y me ponía loca.
    
    Me tuvo así varios minutos hasta que se levantó, se quitó rápido la camisa quedando solo con la playera interior sin mangas. Se desabrocho el pantalón y libero su hermosa vergota. Desde mi perspectiva pude ver la cabezota hinchada, gorda y morada apuntando hacia mí. Ufff de esa verga claro que también me acordaba.
    
    La tome con mi mano para sentirla toda caliente y palpitando y la guie a la entrada de mi pucha que ya estaba bien urgida. A él le dio risa y me quito la mano. Apenas la acomodo me ensarto de golpe sacándome un grito gemido. Se puso a darme a velocidad.
    
    Cerré los ojos, abrí lo más que podía ...
    ... las piernas, y me dedique a gozar la vergtoa que me atravesaba. Literal me tenía bien loca, ya subía y bajaba las manos no sabía ni dónde ponerlas y gemía como loca.
    
    Me daba duro y me decía: Así mija, así se debe coger a una puta!- No me importaba lo que me dijera mientras sintiera esa vergota abriéndome la pucha. Entre gemidos le decía: Soyyy tu puta, soyyy tu putaaa!-
    
    Me tomo de la cintura y no dejaba de darme duro. Me sorprendía el aguante del señor. Fácil ya me había dado como tres orgasmos pero yo no quería que parara. Después de unos minutos comenzó a darme más fuerte jadeado fuerte gritando: Ahhhh! Ahhhhh!- Hasta que me clavo hasta el fondo y se quedó quieto. Pude sentir su verga gorda palpitando mientras vaciaba todos sus mecos dentro de mí.
    
    Me la dejo adentro hasta que el quiso y ya me la saco. Mientras me levantaba, con las piernas temblando, y comenzaba a buscar mi ropa para vestirme él me dijo: Te falto más verga eda?- Le dije que claro que no que me había dejado bien llena. Pero el insistió: No mamita tu eres de las que necesita mucha verga jajaja. Eres bien puta y necesitas más jajaja.-
    
    Me dio una risita penosa y no sabía que decirle la verdad. Una vez vestida me despedí y le dije que si otro día se podía otra vez. El mismo me dijo que el lunes fuera igual como a las 2.30 pero que ya llegara sin ropa interior y en falda para más fácil. Me pareció bien.
    
    El lunes llegue al taller de nuevo a la hora que quedamos. Traía mi mochila y ahí metí mi ropa ...
«1234...9»