1. Seduccion de mujer


    Fecha: 14/02/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más suave y más blandita toda esa zona, mira , tócalo.
    
    Me tomó una mano y me invitó a acariciar su suave pubis como la piel de un bebé. Sentí otro escalofrío y con mis dedos recorrí sus ingles y su monte de venus. Era un acto de lo más ingenuo pero al mismo tiempo yo me sentía muy atraída por mi amiga.
    
    - No tienes ninguna marca de pelo, ni granitos, ni nada, ¿no se te irrita? - pregunté.
    
    - No, mira, acostumbro a usar una depiladora eléctrica que masajea la zona y casi no duele nada, arranca el pelo de raíz y luego uso un aceite especial que me deja la piel muy suave. ¿quieres que te ayude a tí a hacerlo?
    
    - No sé...
    
    - Venga tonta, si casi no duele nada, es casi como afeitarlo con una cuchilla.
    
    Yo deseaba hacerlo, pero más que por depilarme porque ella me lo hiciera, sentir sus manos tocándome lo más íntimo de mi ser. No lo dudé por más tiempo y nos dirigimos a su casa, pues aprovechando que no había nadie, ese era el mejor momento de hacerlo, además le daría una buena sorpresa a mi marido. La idea me gustaba.
    
    - Verás - me dijo - lo primero hay que darse un prolongado baño de sales para que todos los poros queden bien abiertos y así será menos doloroso. Nos bañaremos juntas y así aprovecho para depilarme un poco las axilas.
    
    - Pero si no tienes pelos.
    
    - Si, son muy débiles, pero hay que quitárselos antes de que se hagan fuertes.
    
    Yo creo que aquello era una excusa para que nos bañáramos juntas, estaba más que claro que yo también le gustaba a Susy ...
    ... y que quería algo más que depilarme, pero también es verdad que yo estaba dispuesta a todo.
    
    Allí, en un momento nos desnudamos las dos, nos observamos mutuamente y nos metimos en la bañera, una frente a la otra. Nuestras piernas se rozaban bajo el agua y aquella sensación me producía mucho gusto, me encontraba muy bien así frente a ella, estando tan cerca.
    
    Después del prolongado baño, salimos nos secamos y me invitó a tumbarme en la cama de su habitación. Ella se despojó de la toalla e hizo lo mismo con la mía.
    
    - Así estaremos más cómodas. - dijo.
    
    A continuación se extendió el aceite en sus pechos y me invitó a tocarla de nuevo para ver la suavidad que producía aquel líquido en sus tetas. Lo cierto es que estaban muy suaves, muy blanditos, era una sensación muy placentera.
    
    Yo me coloqué mi culo al borde de la cama, ella me abrió las piernas y comenzó la tarea.
    
    - Lo primero - dijo - es cortar con las tijeras todos los pelitos más largos para que sea más fácil con la máquina.
    
    Yo me tumbé por completo en la cama y me dejé hacer, ella lo hacía con mucha suavidad y con mucha dulzura. Una vez acabó con las tijeras, me extendió una especie de bálsamo blanquecino y lo dejó actuar sobre mi pubis.
    
    - Con esto, los pelos se debilitarán y ahora vas a sentir un poco de dolor, pero solo un poquito.
    
    La depiladora eléctrica se posó sobre mi sexo y comenzó el trabajo. Los primeros tirones eran algo dolorosos, pero soportables, pero a medida que aquella maravillosa ...
«12...4567»