1. Tio y sobrina parte 2


    Fecha: 30/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Ric31, Fuente: SexoSinTabues30

    ... duerma,
    
    Tia: Gracias sobrina….
    
    Miguel: Que buen gesto de Martha, el dejarme dormir en el cuarto de su mamá.
    
    Tia: Si ha cambiado mucho, sabes me gustaría que se fuera a vivir con nosotros, así me ayudaria bastante en la casa y con la niña, así ya no anda de rebelde acá…
    
    Miguel: Por mi no hay problema, si la quieres ayudar yo te apoyo, Miguel besa a mi tía y se quedan viendo la tele…
    
    Martha al subirse yo espere unos 20 min para subirme a mi cuarto, al pasar por la casa de Martha, Observo qué salio de bañarse, se perfumo se acostó en su cama desnuda.
    
    Alrededor de las 23:00 horas, escucho que cierran la casa de la abuela, me asomo por la ventana, era el tío Miguel, iendo ala casa de Martha, espero unos 15 min para no ser descubierto, me acerco a la ventana y escucho…
    
    Miguel: salió a la perfección el plan, ya me tendrás para ti sólita todas la noches…
    
    Martha si mi amor solo que te tardaste en subir… mientras se levanta de la cama desnuda…
    
    Miguel la niña no se dormía, y a tu tía le di sus gotas para dormir, mientras agarra a Martha por la cintura y la pega a su cuerpo…
    
    Martha empieza a besar a Miguel, metiendo su mano en su short para sobarle la verga, Miguel por su parte le agarra sus senos, Martha le baja el short a Miguel liberando su verga ya dura, martha al ver su verga de 20 cm morena se baja y le empieza hacer sexo oral, Miguel quien solo cierra sus ojos lanzando pequeños gemidos, agarrándola del cabello guiando la mamada qué le estaban dando, ...
    ... después de 10 min, Miguel levanta a Martha la coloca en 4 en el borde de la cama. Dejando a su disposición esa vagina de niña de 17 años cerrada rosita y bien depilada, Miguel pone la cabeza de su verga en la entrada de su vagina. Martha al sentir la cabeza de la verga en la entrada de su vagina, agarra una almohada para morderla. ya que esa verga era 5 veces más gruesa qué su pequeña vagina. Miguel de un empujón le mete la cabeza, Martha aprieta la almohada y se tapa boca, Miguel da un segundo empujón fuerte. Metiendo sus 20 cm dentro de esa pequeña vagina que se abrió al grosor de la verga.
    
    Miguel no tuvo compasión, ni espero a que se acostumbra esa pequeña vagina, al grosor de su verga, las penetraciones eran rápidas y muy profundas, solo sacaba la mitad de su verga. Y la volvía a meter con fuerza, los huevos de Miguel chocaban en esa vagina pequeña que ya estaba muy lubricada, los movimientos iban aumentando, las penetraciones eran más rápidas. Las nalgas de Martha estaban rojas del choque de ambos cuerpos…
    
    Miguel, que rico me aprietas sobrina, me encanta sentir tu vaginita como me succionas la verga, como te llega la verga hasta adentro. Estas muy caliente, te voy a dejar mi lechita para dejarte embarazada, sii a si aprietame aprietame más, ya casi me vengo aprieta. Ahí te van ahí te van, Miguel deja su verga hasta adentro de la vagina de Martha sus huevos pegados a su vagina, la penetracion más profunda, la verga palpitaba, Miguel no deseaba salirse.
    
    Martha solo ...