1. NAUFRAGIO VIII - Entrega


    Fecha: 01/02/2026, Categorías: Gays Autor: Cubasturias, Fuente: TodoRelatos

    ... y era el que era. Edward seguía con su polo blanco y su pantalón corto vaquero, seguía vestido pero descalzo, sólo se había quitado los mocasines.
    
    ·Edward: “Eres precioso… ven, acércate, ponte de rodillas, ábreme la bragueta, sácame la polla y empieza a mamármela”
    
    Alexis además de arrodillarse separó un poco las piernas y empinó el culo lo más que pudo. Había aprendido el efecto que eso tenía sobre Bruno y Cesar y pensó que a Edward también le iba a gustar mucho también. Ahora era muy consciente del culazo que tenía, de sus nalgas, de sus piernas y de cómo gustaba.
    
    ·Edward: “Cojones, qué imagen me das… y verte así mientas siento como me das placer en la polla… quiero comerte entera nena”
    
    ·Alexis (sacándose la polla de la boca y mirando hacia arriba con cara de cordero y suavizando la voz): “Pues cómeme, a eso vine, por eso estoy aquí”
    
    ·Edward: “No imaginé que pudieras ser tan sumiso… y sumiso desde el minuto uno”
    
    ·Alexis (mientras le pajeaba): “Lo he aprendido a fuerza de las circunstancias “
    
    ·Edward: “Yo creo que esos machos lo único que hicieron es sacar lo que realmente eres y para lo que eres, físicamente estás para esto, creo que sabes perfectamente el culazo que tienes, y también que su polla no es gran cosa, entonces…”
    
    ·Alexis: “Entonces estoy para ocuparme de pollones como el tuyo… macho, tienes un pollón… he tenido suerte primero dos machos muy pollones y ahora vienes tú, el tercero, con tremenda polla, semejante en tamaño a las de ...
    ... ellos”
    
    ·Edward (cogiéndole muy fuerte del pelo): “Vamos, que ahora viene follada de garganta”
    
    ·Alexis (con la boca abierta y la lengua afuera):“Agh”
    
    ·Edward: “Jódete coño”
    
    ·Alexis (salivando y al rato de una tremenda follada de boca): “Eres un macho muy cabrón… ya veo que el sexo contigo es distinto al que tengo con Bruno… pero ya tengo ganas de lo que desde que entré estoy deseando”
    
    ·Edward: “Del potro, ¿no?”
    
    ·Alexis: “Sí, quiero estar sobre él… y volver a sentirme inmovilizado como en mi primera vez, cuando me violaron y me desvirgaron el culo”
    
    ·Edward: “Ese culo había que desvirgarlo nene, está demasiado bueno… bueno vamos, súbete… que la diferencia con aquella primera vez en que vas a cooperar para quedarte bien sujeto, ofrecido y literalmente en mis manos”
    
    Alexis se subió al potro y antes que le sujetara se echó todo el pelo a un lado, le caía sobre un hombro. Edward cerró cada una de las argollas y luego cogió en su mano la paleta de cuero.
    
    ·Edward: “Ahora empieza tu castigo… te vas a joder nene… más que nada por estar demasiado bueno… o buenorra, no sé… es que si uno te ve por detrás pareces una chica”
    
    ·Alexis (mientras sentía como Edward le acariciaba las nalgas con la paleta): “Eso ya me lo han dicho esos otros dos… pero tú llámame cómo te dé la gana, como chica o como quieras, que al final ya me he dado cuenta que no valgo como un hombre, que no soy un hombre, que estoy para el placer de los machos de verdad, de los que tienen una polla como la ...