1. Uno por dos


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    ... rosadita, pero estaba más rojiza de lo normal por la follada de antes. Mis vistas no eran muchas, pero eran increíbles, veía el gran culo de Carla aplastándome la cara, sentía a Raquel cabalgándome el pene y estaba seguro que las dos se estaban besando mientras gemían.
    
    Raquel se quitó para que Carla se pusiese en su lugar y me cabalgase, la tenía en frente de mí, mirándome mientras se metía poco a poco mi miembro a la vez que su expresión iba cambiando a una cada vez más placentera. Una vez que estaba entera dentro de ella, comenzó a cabalgar apoyando sus manos en mis pechos. En su vientre, cerca del coño, tenía otro tatuaje que ponía “Insert here” con una flecha apuntando a su vagina. No pude evitar agarrarle las tetas y sentir como botaban, eran preciosas y se me hacían más atractivas con los pezones con piercings.
    
    Raquel la manoseaba el cuerpo y la besaba, me miraba lujuriosamente y se masturbaba el coño viendo cómo me follaba a su mejor amiga. Carla era digna de admirar, su cara sudorosa y su expresión facial de disfrute era irresistible y sus grandes tetas con los pezones perforados eran hipnotozantes, todo su cuerpo era increíble, verla cabalgando y escucharla gemir me estaba encantando.
    
    Hizo una pausa para besarme con un largo y cálido beso y prosiguió con la cabalgata, se puso a gemir por todo lo alto, como si quisiera que todo el vecindario supiera que se la estaban follando y por fin llegó al orgasmo que la dejó temblando. Su cara estaba muy sudada, su ...
    ... coño estaba rojizo y mojado y el delineado estaba desecho, Raquel la besó con mucha pasión, Carla la respondió con la misma intensidad.
    
    Raquel se tumbó con las piernas abiertas, Carla se puso al lado de ella para toquetearla los pechos y besarla, yo me puse en frente y fui metiendo la polla poco a poco a Raquel para luego empotrarla ferozmente. Sus tetitas botaban y todo su cuerpo era empujado por mis embestidas, con cada penetración ella soltaba un grito de placer, Carla por su parte la masturbaba por encima del coño y la besaba en la boca, las tetas, el cuello…
    
    Me excitaba verlas tan juntas, con sus caras de putas satisfechas, besándose y gimiendo como locas. Tras muchas embestidas feroces contra su coñito que sonaban por todo el dormitorio, Raquel también llegó al orgasmo. Las dos rieron y se volvieron a besar pegando sus dos cuerpos y soltando profundos gemidos.
    
    -Quiero que te corras en mis tetas.
    
    Me puse de pie, las dos se arrodillaron enfrente de mí, Carla agarró sus tetas y comenzó a masturbarme la polla con ellas mientras me miraba deseosa de mi semen. Raquel me chupaba y lamía los huevos. La sensación en conjunto era increíble, inigualable, me corrí en sus tetas mojando su pecho tatuado y parte de su cara. Raquel le lamió los pechos y la besó compartiendo mi semen en su húmedos labios.
    
    Tenía la polla enrojecida, nunca había experimentado nada parecido, me senté cansado en el borde de la cama, mirando como las dos se besaban y manoseaban sus espléndidos ...