1. El mejor cumpleaño


    Fecha: 14/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    - Era una tarde calurosa, ya tenia como dos horas de recorrer una a una las tiendas, no sabia que buscaba solo sabia que lo sabría al encontrarlo, tengo gustos raros que no todo me llama la atención, me sentía sedienta y cansada, un leve dolor en el estomago me avisaba que ya estaba pasando la hora de la comida, recordé que por donde estaba había un restaurante que 4 años atrás había conocido al estudiar en esa ciudad
    
    -Camine dos calles y ahí estaba delante de una gran catedral que dejaba ver su linda estructura de piedra y enrejados viejos,. Al ver a contra luz se observaba un toldo verde en el segundo piso con mesas que invitaban a sentarse a observar el paisaje, por fin había llegado a mi restaurante preferido, subí cuatro escalones y se observaba una pequeña plaza con un jardín interno pequeño, y al lado izquierdo se apreciaban las escaleras que llevaban al restaurante, al entrar observaba varias mesas ocupadas, para mi mala suerte todas las que daban hacia la catedral estaban ocupadas,.. no tenia ganas de sentarme en las mesas de en medio del restaurante, recordé que había otras que daban hacia el pequeño jardín de debajo de la plaza así que la pedí ahí, me dieron una que era para dos,.
    
    - Me sentía un poco rara al ir sola,.. era la primera vez que lo hacia así.
    
    Pero también me sentía independiente,.. en lo que escogía algún platillo italiano tan exquisito observaba con mesura a mi alrededor,. Cuando de pronto lo vi. entrar,. Parecía un hombre de negocios con ...
    ... un traje elegante café y una linda corbata rosa,. Esperaba ver detrás de él alguna dama que lo acompañara o algún familiar,..
    
    - si bien no era el tipo de hombre que me gustaba,. Me llamo la atención tanto así que empecé a fantasear que haría si estuviese con el.
    
    - Era un hombre de 1.80, blanco,. Con pelo corto castaño con entradas pronunciadas, no era un modelo, pero era un hombre llenito, sus pantalones dejaban apreciar unas buenas piernas,.. y tenia una mirada penetrante unos ojos color miel que cuando los veía me sonrojaba,. Solo esperaba que el no me viese. Ya que no podía dejar de verle,... estaba muy próximo mi cumpleaños y mi pretexto de ir sola a la ciudad que años atrás viví, era para autoregalarme algo. -y o no iba muy arreglada,. Pero no me veía nada mal,. (Llevaba zapatillas altas color crema un pantalón crema pegado al cuerpo, y una blusa de manga larga con un pronunciado escote) aparentaba ser más alta de lo que soy sobrepasaba mi 1.70,..
    
    -fui a lavarme en lo que traían mi bebida,. Y cuando busque con la mirada a la mesa del hombre que había llamado mi atención note que no estaba lo que me sorprendió y me hizo empezar a buscar sin importarme si los demás lo notaban,.. de momento veo que sale de los sanitarios y se acerca a donde estoy yo,.
    
    -Me lleve el susto de mi vida (mi corazón latía a mil por hora cuando veía como se dirigía hacia mi),.. Hasta descanse y sentí alivio cuando lo vi sentarse en la mesa contigua a la mía,.pero también me extraño ese ...
«1234...»