1. Ismael, tutor de putas .Uma 1


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Anacoreta, Fuente: TodoRelatos

    ... trajo a España hacía seis meses, en su aldea no hubiera sobrevivido. Su primo le explicó que su cuerpo sería su instrumento de trabajo y que los beneficios deberían repartirselos, porque él le brindaría protección. Su primo la desvirgó antes de ponerla en la calle, donde todos los días volvía llorando a casa, hasta que una compañera mayor le habló de Lilly. Le costó mucho tomar la decisión, porque tenía mucho miedo de su primo, pero una mañana recogió sus cosas y se presentó en el local de Lilly.
    
    Le mostré su habitación y le dije que extendiera toda la ropa de su maleta sobre la cama, dudaba mucho que tuviera nada que valiese la pena conservar. No había nada de valor, pero decidí conservar un par de conjuntos.
    
    - Desnúdate
    
    Uma me miró decepcionada, al parecer había decidido que yo era su príncipe azul. Tenía un cuerpo magnífico, unas tetas firmes de tamaño medio, un coño depilado al final de unas largas y estilizadas piernas y un culo firme y duro. Su piel de brillante ébano era magnífica. No había follado el día anterior y mi polla reclamaba su ración.
    
    - Ponte a cuatro patas
    
    Me quité los pantalones y los boxers y coloqué mi polla en su entrada. Estaba seca así que moje mis dedos y la lubriqué, luego la penetré y la follé con fuerza. En algún momento se le escapó algún gemido, pero no buscaba su placer, sino el mío. Me corrí intensamente en su interior.
    
    - Vístete, nos vamos a comprar ropa
    
    Me había comportado como un cerdo, pero no quería que me viese ...
    ... románticamente, era un trabajo y lo era para los dos.
    
    Uma hacía que todos los hombres se quedasen mirándola embobados, era una hembra espectacular. Elegí tres conjuntos, cortos, que realzaban su figura y ropa interior sedosa negra, de calidad. Se probó todo delante mío y noté como se le pasaba el cabreo y sonreía.
    
    - ¿Estoy guapa? me preguntó con una pequeña braga con una fina puntilla,como única indumentaria, y girándose para que admirase su culo.
    
    - Para comerte entera- le dije dándole un azote en el culo. Uma se rió divertida.
    
    También le compré dos juegos de zapatos, con no mucho tacón, porque Uma era alta y tampoco sabía andar con tacones altos.
    
    Esa noche he quedado con Andrés y Pablo. Uma se pone el conjunto nuevo de color naranja que hace un impresionante contraste con su piel. Nos sentamos en el pub y Uma está tan impresionante que Andrés no puede evitar ponerle la mano en la pierna y acariciarla a la vez que la sube.Uma no dice nada pero me mira pidiendo en silencio que intervenga.
    
    - Déjala Andrés- le digo
    
    - ¿Porqué, es una puta, no? - me desafía Andrés
    
    - No, no es una puta, por lo menos hasta que no la devuelva a Lilly.
    
    Andrés acepta a regañadientes y conseguimos pasar una velada divertida los cuatro. Cuando ellos deciden acabar la noche en el local de Lilly, le digo a Uma que nosotros nos vamos a casa.
    
    No puedo evitar comparar nuestras cómodas vidas con la de Uma.Por un capricho del destino, no nos ha faltado nada un solo día de nuestra vida, ...