1. La pareja más ardiente del mundo (2)


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    Además de ser la hembra de mi primo Hilton, también soy la amante de mi querido padre Roberto con el cual me acuesto desde que tengo 18 años. Hilton sabe de esto, entonces me sugirió que mi padre también sea un participante activo en los tríos que hagamos con su bella novia Marilu. Le conté todo al respecto a mi padre y él encantado de la vida porque siempre pensó en coger con Marilu y no iba a desaprovechar esa oportunidad.
    
    Cuando llegamos a la casa de Hilton, él y su novia estaban ya con poca ropa esperándonos, ella vestía un conjunto de encaje color rosa pálido que le quedaba hermoso en su piel morena y Hilton simplemente era atractivo en todo sentido en la palabra, verlo desnudo de torso y con solamente un bóxer hizo que me derritiera por dentro, él vino hacia mí y me dio un apasionado beso sin importarle que mi padre estuviese presenciando eso, mientras tanto Roberto aprovechó para charlar con Marilu que luego de un rato lo estaba ayudando a quitarse la ropa.
    
    A mi padre siempre le ha llamado la atención Marilu por su fetiche a la excitación cuando la humillan durante el sexo o también cuando su novio tiene relaciones con otras estando ella presente.
    
    Sentí la lengua de Hilton inquieta y húmeda, no dejaba centímetro de mi cuerpo sin recorrer ni besar, nuestros besos eran más apasionados y salvajes que nunca. En unos pocos minutos ya estábamos los dos completamente desnudos. Miré hacia mi costado y vi a Marilu lambiendo la verga de mi padre, lo hacía con los ojos ...
    ... cerrados mientras mi papá tenía una expresión de completa satisfacción en su rostro y le hundía fuertemente su cabeza para que ella lo hiciera más rápido.
    
    Mi primo me hizo que me acueste en la cama con mis piernas bien abiertas, enseñando mi vulva.
    
    Cuando Marilu terminó de hacerle sexo oral a Roberto, su miembro quedó muy mojado, lleno de saliva y más duro que nunca.
    
    Hilton desnudó por completo a su novia, la agarró por la nuca y le hundió la cabeza en mi vagina.
    
    -Chupa la vulva de mi chica, cornuda mientras nosotros te damos lo que mereces- le dijo y ella empezó a chupar mis labios vaginales y a introducir su lengua en mi clítoris, se sentía tan bien.
    
    Luego Hilton le dio un látigo a mi padre y él agarró otro.
    
    -Le vamos a dar latigazos bien fuertes a la cornuda y no va a poder gritar porque tiene su lengua ocupada en una buena vulva- le dijo Hilton a Roberto.
    
    -¿Cuántos latigazos?- preguntó mi papá.
    
    -Hasta que las nalgas se le pongan bien rojas, quiero que seas rudo, Roberto, no le tengas compasión- le dijo Hilton con decisión.
    
    Con cada latigazo, Marilu se estremecía de placer y me hacía más frenético el sexo oral.
    
    Al principio mi padre no le daba latigazos tan fuertes como Hilton quería, así que mi primo lo empezó a alentar con comentarios que a mi papá lo enfadaban y lo excitaban a la vez.
    
    -Tu hija me la chupa de maravilla.
    
    -No sabes lo hermosa que se ve cuando le doy en cuatro.
    
    -Ella ama saltar encima de mí y que sus senos bailen en mi ...
«123»