1. Preparando la noche de juegos


    Fecha: 08/02/2026, Categorías: Confesiones Autor: Solben, Fuente: CuentoRelatos

    ... Genaro está en la parte de atrás".
    
    Yo entré a la casa y no vi a nadie más, el señor tímido salió a cerrar la reja y luego la puerta de la casa, yo le pregunté.
    
    -"¿No ha llegado nadie más?".
    
    Él respondió.
    
    -"No, normalmente llegan después de la hora acordada, seguramente lleguen alrededor de las 7:30, yo llego antes porque soy el que trae la carne, entonces preparamos todo para cuando lleguen los demás, venga conmigo, señorita Genaro está atrás preparando el fuego".
    
    El señor me guio por la casa, seguramente pensó que yo no conocía ese lugar, lo que el no sabía es que solo hace unos meses yo estuve follando con don Genaro en ese mismo lugar, la verdad cuando el señor me dijo que aún no llegaban los demás me tranquilice mucho, todo mi nerviosismo se fue de golpe, llegamos al patio de don Genaro, él se volteó, se sorprendió muchísimo al verme, tanto que dejo lo que estaba haciendo y fue directo hacia mí con una gran sonrisa.
    
    -"Señorita, sí vino, qué alegría y se ve muy bella y sexy también, será un placer tenerla en nuestra reunión, le aseguro que lo pasaremos bien".
    
    Me dijo eso mientras tomaba mis manos y se movía de alegría, parecía un niño don Genaro en ese momento, el señor tímido le preguntó.
    
    -"¿Oye Genaro, la asistenta que dijiste que tendrías en la reunión pasada, es ella?".
    
    Yo miré sorprendida a don Genaro y le pregunté.
    
    -"Como don Genaro, usted no me dijo que les prometió a sus amigos que tendría una asistenta, yo pensé que me invitaba porque ...
    ... quería compartir conmigo".
    
    Terminé de decirle eso con un tono de decepción y tristeza, pero solo por divertirme con el, yo ya sospechaba un poco debido a la insistencia de don Genaro en que yo asistiera, el rápidamente se puso a la defensiva y dijo.
    
    -"Bueno, la verdad es que sí era ella, pero cuando se lo propuse me dio miedo que dijera que no y se enojara conmigo, por eso no le dije que yo prometí traer una asistenta a esta reunión, pero aun así no importa, porque la señorita viene a compartir con nosotros y pasárselo bien".
    
    Yo volví a sonreírle tímidamente y algo coqueta, entonces le dije.
    
    -"Bueno… La verdad don Genaro… Es que lo pensé muy bien… Y decidí si ser su asistenta esta noche… Quiero pasarla bien de todas las formas".
    
    Ellos se miraron por un segundo y luego don Genaro se puso más alegre aún, estaba algo eufórico, el señor tímido también se notaba contento, entonces los interrumpí diciéndoles a los dos.
    
    -"Me alegra que estén aquí solo los dos, porque tengo ropa especial para esta noche, pero no decidí bien qué ponerme, así que si no les molesta, ¿podrían ayudarme a elegir?".
    
    Don Genaro rápidamente dijo.
    
    -"Claro que si señorita, con mi compadre Hugo, le ayudamos en lo que usted necesite".
    
    Yo me sorprendí un poco, porque además de don Genaro recordé que no sabía el nombre de los señores del parque, así que miré a don Hugo, le sonreí, le extendí la mano y le dije.
    
    -"Don Hugo es un placer, creo que por fin sé su nombre".
    
    Él se puso algo ...
«1234...7»