1. Preparando la noche de juegos


    Fecha: 08/02/2026, Categorías: Confesiones Autor: Solben, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi tanga y pude sentir el olor a limpio, le agradecí a don Genaro con un besito en la mejilla, me puse la tanga y les mostré todos mis ángulos, ellos seguían muy embobados, pero me dijeron que estaba mejor, yo le pedí a don Genaro permiso para ir a su baño a verme, él solo tiene un espejo de cara para lavarse los dientes, pero igual pude ver como me quedaba el conjunto, la verdad si se veía mejor, obviamente seguía estando semidesnuda, ellos podrían ver ligeramente mis tetas y me verían todo el culo, pero no sería la impresión de verme la conchita y el culo desnudos de una vez, me decidí a usar ese conjunto.
    
    Mientras estaba arreglándome en el baño, escuché que tocaron la puerta, algo de bullicio, asumí que ya habían llegado otros invitados, mi nerviosismo volvió un poco, mi corazón se aceleró rápidamente, escuche que hablaban de la demás gente, escuché.
    
    -"Mario dijo que llegaría más tarde, como a las 9:30 porque tenía un compromiso".
    
    En eso escuché que tocaron la puerta del baño y dijeron con voz baja.
    
    -"¿Perdón necesito tomar unas cosas del armario del baño, puedo entrar?".
    
    Era la voz de don Genaro, yo rápidamente abrí la puerta y lo deje pasar, él me pidió disculpas y se puso a buscar cosas en el armario, yo me quede en el baño temblorosa aún, sin deseos de salir, mi plan era salir ante esos hombres, pero con peluca y mi antifaz, si algunos me vieran así me daría mucha vergüenza, mi disfraz se había transformado en una especie de llave segura que me dejaba ...
    ... ser todo lo zorra y puta que quisiera sin miedo a nada, pero sin ellos me daba mucha vergüenza y miedo aun el mostrarme ante extraños, sentí que don Genaro me toco el culo suavemente y me dijo.
    
    -"Está bien señorita?, la veo algo inquieta".
    
    Yo le respondí.
    
    -"Si es que llegó alguien y aún no estoy lista, quiero tomar algunas cosas de mi bolsa, pero me da vergüenza salir aún".
    
    Él me dijo tranquilamente.
    
    -"No se preocupe señorita, es Nino, usted ya lo conoce, es el que siempre está con Hugo en el parque, él ya sabe que a usted le gustan estas cosas".
    
    Yo salí curiosa del baño, el sonido de los tacones del traje hizo que don Hugo y don Nino me miraran de inmediato, don Nino al verme dijo.
    
    -"Vaya pero sí es la señorita del parque".
    
    Me miro de arriba a abajo lascivamente, no oculto para nada sus deseos hacia mí, se acercó a mí lentamente con una sonrisa y una seguridad notoria, yo estaba algo avergonzada aún, me sentía algo desubicada y tímida, cuando don Nino ya estuvo frente a mí, paso sus manos por detrás de mi cintura y me tomo con fuerza acercándome a él, planto su cara entre mis tetas y dijo:
    
    -"Se ven tan bella y caliente como siempre, señorita".
    
    Paso su cara por mis tetas con fuerzas mientras recorría mi espalda con sus manos, el movimiento provoco que se me levantara un poco la malla, don Nino era mucho más atrevido que don Genaro y don Hugo, era más lascivo y no se cortaba para expresar su deseo sexual hacia mí, sus caricias solo provocaron que me ...
«12...4567»