1. El amigo de mamá (II)


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Fetichismo Hetero Infidelidad Autor: Tonaz, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cerca… ¡¡Estoy tan cerca… ahhhhh!!
    
    Su cuerpo tembló mientras llegaba al orgasmo. Andrés no aflojó con la lengua ni con el vibrador, acercando sus caderas a su cara con la mano libre. Desde un ángulo, observé cómo los ojos de mi madre volvían a su cabeza mientras continuaba el largo orgasmo. «AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ok, ok, ok…» Incapaz de aguantar más, intentó apartarlo de su coño, pero él continuó. Un chillido ultra agudo se le escapó mientras temblaba más violentamente. Finalmente se detuvo, con la cara cubierta de sus jugos.
    
    Miró hacia arriba mientras miraba al techo, gimiendo de alivio mientras se recuperaba. —Vete a la mierda —suspiró—. «Por favor, fóllame. Te necesito».
    
    Mantuvo su contacto visual y esbozó una sonrisa maliciosa mientras se metía en la cama con ella, guiándola a la posición del misionero, quitándole la tanga y dejándola caer al suelo, donde yacía arrugada a la vista de una de las cámaras.
    
    —»Por favor… por favor…»
    
    Su boca y sus ojos se abrieron de par en par cuando él entró en ella. No pude decidir entre el ángulo de la cámara que mostraba sus expresiones faciales mientras tomaba la enorme polla de su amante, o el ángulo directamente detrás y encima de Andrés, que mostraba su cuerpo musculoso empujándola con las piernas y los tacones de stripper en el aire. El ángulo detrás de él finalmente ganó cuando ella apretó su culo con sus largos dedos clavados y lo atrajo hacia ella.
    
    Se veían increíbles follando ante la cámara. Iba a ser una ...
    ... estrella. Yo me encargaría de ello.
    
    Ella comenzó a masajear sus bolas con una de sus manos mientras él la follaba.
    
    —»Sí, quieres este semen, ¿no?» Andrés gruñó.
    
    —»Sí, cariño, por favor. ¡Impréganame!»
    
    —»¡Sí, vas a TOMAR toda esta carga en ti, perra!», gritó mientras la follaba más fuerte.
    
    —»¡SÍ! ¡SÍ! ¡POR FAVOR! ¡EMBARAZA A TU PERRA! ¡S-SÍ…!»
    
    A medida que llegaban al clímax, dejó de empujar bruscamente, moviendo su cara a un centímetro de la de ella y hundiendo las bolas profundamente en ella, tirando de sus caderas hacia su cintura con un agarre de hierro. Disparó oleada tras oleada directamente a su cuello uterino. Mientras que yo disparé ola tras ola en mi ropa interior, y tuve la extraña idea en medio del orgasmo de que probablemente había hecho varios niños así en el pasado.
    
    Mi mamá estaba en el cielo. Las lágrimas corrían por sus mejillas y manchaban su maquillaje mientras gemía: «Oh, sí… Oh… Gracias…» Mantuvieron el contacto visual hasta que él terminó por completo, luego se besaron durante mucho tiempo, su polla aún enterrada en ella.
    
    – «Quédate ahí un segundo, nena -susurró él, apartándose de ella y alcanzando la cámara del tocador-. Lo apuntó directamente a su coño y se acercó. Eventualmente, su carga rezumaba de ella, y qué carga era, formando un espeso charco en el lecho mientras fluía como una lenta cascada. Fue el metraje perfecto de un creampie.
    
    En lugar de sentirme triste o culpable después del orgasmo, sentí una perversa sensación de ...
«12...4567»