1. NO IMAGINE LO QUE LE TERMINO GUSTANDO A MI ESPOSA


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Infidelidad Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus senos se mantienen en forma, el hombre en escena comenzó a acariciarle los senos, luego se los estuvo chupando, y alcance a escuchar la respiración agitada de mi esposa. Yo a su lado solo miraba lo que estaba pasando con ella y el otro invitado, y no dije nada, ya que en la segunda oportunidad fui yo el que estuvo con otra mujer.
    
    Vinieron las caricias y se fueron desnudando los dos. Yo miraba a mi esposa que se iba excitando, lo noté por sus pezones erectos, originado al ver semejante verga, de buen tamaño del invitado, mayor a la mia y la oportunidad de probarla.
    
    Primero el hombre la estuvo acariciando por todas partes, en medio de besos intensos, luego él la sento a mi lado y comenzó a darle sexo oral, llevándola hasta el punto que ella disfruto su orgasmo. Luego que ella se recupero vino el sexo oral para él. Y ella poco pudo hacer por el tamaño de la verga del hombre. Entonces él la levanto, ella se inclinó hacia adelante apoyándose en el sofá y él fue penetrando la concha de mi esposa hasta cuando su pelvis quedo pegada a las nalgas de ella.
    
    A continuación, él comenzó a meter y sacar su miembro de la concha de ella y poco a poco mi esposa comenzó a gemir. Esto me dio a entender que estaba disfrutando la follada, la cual se prolongó por más tiempo que cuando yo estuve con la otra mujer preocupado por la reacción de ese día de mi esposa.
    
    Pero ahora que era ella la que estaba en acción, yo veía pasar el tiempo escuchándola gemir, siendo evidente el placer ...
    ... que ella estaba sintiendo. Cuando los dos estuvieron al límite, ella disfrutó su orgasmo y él se corrió dentro de ella. Se quedaron pegados un minuto y al separarse él le dio un beso en la boca a ella y le dijo… Maravilloso, gracias.
    
    Cuando salimos del estudio con muy buen dinero, la relación entre nosotros era un poco distante. Ella me propuso fuéramos a cenar a un buen restaurante, yo acepte y en medio de la cena le pregunte que había sentido. Ella me dijo que como nunca lo había hecho con nadie distinto a mí, para ella fue una novedad, se dejo llevar y termino disfrutando los dos orgasmos. ¿O sea que ya quedaste lista para un matrimonio abierto?
    
    ¿Como así? Me respondió
    
    Si, ¿quedaste lista para follar con cualquier otro hombre que te atraiga o que te lo proponga?
    
    Me respondió… Cuando fue tu oportunidad, me disgusté porque siempre pensé que solo éramos tu yo y sin embargo terminé aceptando, a pesar que te corriste en las nalgas de esa mujer, eso sería el equivalente a mis orgasmos, aunque acepto que tu corrida fue solo una.
    
    Le dije… Está bien, creo que para lo que ha pasado no estábamos muy preparados y por eso nos ha afectado a los dos en algún momento. Esperemos que esto pase.
    
    Mas adelante, las grabaciones comenzaron a circular a través de medios particulares y pronto llegaron propuestas para mi esposa, ya de tipo porno, considerando su maravilloso cuerpo y saber follar como las diosas.
    
    Esto no me lo esperaba, además habiendo visto la reacción de mi ...