1. Verónica y Sonia (2)


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Redman, Fuente: CuentoRelatos

    Sin decir nada camine hacia ellas casi por inercia, verlas ahí desnudas mientras el agua recorría sus cuerpos me excitó demasiado. Al toque de sus cuerpos con el mío agarre sus nalgas, ellas a su vez comenzaron a masajear mi pene semierecto que poco a poco tenía más firmeza y nuestras bocas volvieron a encontrarse.
    
    Esta vez Sonia comenzó a meter su lengua en la boca y se inclinó más hacia mí, aproveche para pasar mi dedo medio entre sus nalgas, en una de esas caricias roce su ano y sentí como me apretó más la verga. Su acción me lleno de morbo, por lo que buscaba más esa tocar ese punto de Sonia. Entre nuestros besos y caricias nos movimos dentro de la ducha. A Sonia le corría el agua por la espalda y continuaba hasta llegar a mi mano, aprovechando esto comencé a intentar introducir mi dedo en el ano de Sonia.
    
    -Mmmm Ahaaa -Sonia intentaba ahogar su gemido, tal vez estaba siendo un poco brusco pero no parecía querer que parara. Los besos de Verónica cedieron y fue descendiendo de a poco, se colocó de cuclillas y abrió las piernas para comenzar a tocar su raja, su mirada era de total perversión. Antes de que pudiera decir algo la tome del cabello y la dirigí a mi miembro ya erguido, ella como por reflejo abrió la boca y saco la lengua.
    
    -Aggh jajaja me vas a ahogar -Me decía mientras nos veíamos fijamente y opte por repetir la acción una y otra vez. Esta vez ya no me reprocho, solo se dejaba guiar por mi mano y entre arcadas se separaba para volver a intentarlo. ...
    ... Sonia continuaba jadeando, inclino más su cuerpo hacia el muro y levanto sus nalgas, para entonces ya tenía medio dedo en su culo.
    
    Verónica se sacó mi verga de su boca, escurría su salida y comenzó masturbarme. -¿Te gusta? -me decía con la mirada fija y recogiendo con su lengua la saliva que tenía alrededor de los labios, dejo caer la saliva por su barbilla hasta sus generosos pechos, por último me escupió la verga, se arrodillo y abrazo mi pene con sus tetas. La sensación era sublime, suaves pero a la vez me aprisionaban; con mi mano libre tome su barbilla y ella busco morder mi dedo, era toda una maníaca en ese momento.
    
    -Ah mmm ahhh -Sonia ya hacía sonoros sus gemidos.- Cógeme, anda -Me decía Sonia casi desesperada.- Anda, ¿quieres que te ruegue? -me decía casi sollozando.
    
    Quite mi miembro de entre las tetas de Verónica, incline a Sonia casi en 90 grados, abrí el compás de sus piernas con mis pies y le clave mi estaca en su húmeda vagina. Verónica se levantó y sin decirme nada me tomo de la cara para jalarme hacia ella para darme un beso, pero un beso lleno de deseo, recorriendo mi boca con su lengua, sus labios succionando los míos, mordidas qué por el movimiento de estar clavando a Sonia chocaban nuestros dientes.
    
    -Ahhhh si, cabron, cógeme así, duro -Me gritaba Sonia ante mi frenéticas embestidas gracias a la excitación que me provocaban los besos de Verónica. Con una mano nalgueaba a Sonia y con la otra comencé a meter los dedos en la vagina de Verónica qué ...
«123»