1. Trabajando en la sierra 5


    Fecha: 11/02/2026, Categorías: Hetero Incesto Autor: Apoliat, Fuente: SexoSinTabues30

    ... masajear de forma circular. Su jadeo me indicaba lo caliente que estaba y que le gustaba mi caricia. Empecé a meterle un dedo poco a poco y de momento suspendió la mamada y se quedó quieta, con la verga dura metida en la boca. Cuando empezó a mover su lengua de nuevo, metí un poco más mi dedo a lo cual ella lo apretaba , lo saque un poco para meterlo más profundo y comenzando un mete y saca que la termino de matar de placer.
    
    La pare y la hice que pusiera sus manos en la mesa, y se parara frente a mi, hice la silla para atrás y me senté. Comencé a levantarle el vestido y quedaron frente a mi cara ese par de nalgas hermosas. De inmediato las bese y le empecé a mamar la panocha y a darle leguetazos en el ojetito a lo que ella respondía con unos jadeos y movimientos como buscando más lengua, le tome la pierna izquierda y la puse sobre la silla que ella tenía a un lado para que se abriera más y me dejara meterle más la lengua. Cuando estuvo totalmente lista, me levanté y le acerque la cabeza de mi verga a la entrada de su panocha, metiendo solo la cabeza y sin hacer ningún movimiento.
    
    Ella se quedó quieta y lentamente se empezó a ensartar sola. Mi verga quedó desaparecida totalmente y no estuvo su movimiento hacia atrás, hasta que sus nalgas tocaron mis bolas.
    
    Empecé a cogermela con desesperación y ella volteaba a verme con ojos de deseo y calentura.
    
    Con el pulgar alcance su ojete y empecé a hacer presión asta que se hundió y apresure el ritmo al mismo tiempo que le ...
    ... daba su dedeada.
    
    Cuando vi el grado de excitación que tenía, saque la verga y le puse la cabeza en su ojete, ella me miró con algo de miedo o quizás curiosidad.
    
    Le dije..doña Juana, esto lo he deseado desde el primer día que la vi….
    
    Ella solo esbozo una sonrisa nerviosa y me dijo, nunca lo he hecho así,
    
    Le gustaría probar??
    
    Antes de que me respondiera, hice presión y por lo lubricado y caliente que estaba, pronto su ojete abrazo la cabeza de mi verga, ella solo suspiro y se quedó quieta, metí un poco más y cuando tenía casi la mitad dentro la saque un poco , solo para meterla más profundo . Ella se relajo y empecé a cogerme ese rico culo que estaba por fin rompiendo.
    
    Me apretaba muy rico la verga y pronto por la calentura empecé a sentir que mi verga se hinchaba llenándose de leche. No aguante mucho y le dispare unos chorros de leche adentro sintiendo llegar al cielo y permitiéndome meterle asta el tronco la verga.
    
    Le saque la verga y caí en la silla, viendo orgulloso el culo hermoso y virgen que me acababa de romper.
    
    Le gustó?? Le pregunté.
    
    Ella aún a media respiración me dijo…la verdad si me ha enseñado cosas muy ricas , me alegro que me haya cogido de esta manera.
    
    Se bajó el vestido y se fue al baño a lavarse y regreso con una cubeta con agua y me lavo la verga con devoción , la seco , le dio un beso apasionado a la cabeza y me la guardo.
    
    Me dijo, ingeniero, prométeme que esta preciosa verga solo cogerá en esta casa….
    
    Claro que sí ..le ...