1. Harem incestuoso


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... viajar en colectivo!” exclamó la milf, mientras agitaba sus inmensas nalgas “¡Voy a necesitar que mi dulce hijo me dé un buen beso negro para ayudarme a calmar el dolor!”
    
    “¿Y si mejor te pongo una bolsa de hielo?” pregunto Jake, que se sentía incómodo a la par que excitado.
    
    “¡Solo mete tu lengua alli adentro de una buena vez y cállate!” exclamó la milf, mientras agarraba la cara de su hijo, la ponía sobre sus nalgas.
    
    Al darse cuenta de que no tenía opción, Jake comenzó a chupar el culo de su madre, y está gimió muy intensamente.
    
    “¡Dios, valió la pena tener que aguantar todos esa maldita reunión solo para esto!” exclamó Gloria, entre gemidos, mientras la lengua de Jake estaba y salía de su ano “¡La verdad, das mejores besos negros que la golfa de tu madrastra, y eso es mucho decir!”
    
    Una vez que su ano estuvo lo suficientemente lubricado, Gloria acostó a Jake boca arriba sobre la cama, metió la verga de este dentro de su culo, y comenzó a darle intensos sentones, los cuales hicieron rechinar toda la cama.
    
    “¡Dios santo y bendito!” pensó Jake, mientras tenía sexo anal con su madre “¿Quién habré sido yo en mi vida pasada para haberme convertido en el esclavo sexual de mi propia familia? Aunque… por otra parte… tener sexo anal con estas culonas se siente tan bien… ¡Solo desearía que no me cogieran casi todos los putos días!”
    
    Finalmente, tras mucho sexo intenso, madre e hijo tuvieron un orgasmo al unísono, y la milf se acostó al lado de su hijo.
    
    “¡Eso estuvo ...
    ... genial!” exclamó Gloria “Puedes irte si quieres”
    
    “¿De verdad?” pregunto Jake, contento “¿Ya terminamos por hoy?”
    
    “¡De ninguna manera, estoy recién comienza, pues aún tengo toda la noche para disfrutar! Solo te estoy dando un rato para que te relajes y para que descanses porque, después de cenar, te quiero de regreso en el cuarto para seguir divirtiéndonos”
    
    “¡Mierda!” pensó Jake, mientras salía de la habitación.
    
    A la mañana siguiente, Jake despertó al lado de su madre, con la cual había tenido sexo hasta altas horas de la noche y, antes de que se pudiera levantar de la cama, su madrastra ingresó a la habitación, se abalanzó sobre él, y lo beso intensamente.
    
    “¡Momento, zorra!” exclamó Gloria, mientras separaba a su esposa de su hijo “¿Qué crees que haces?”
    
    “¿Que no es obvio?” pregunto la milf latina, mientras metía la cabeza de su hijastro entre sus pechos” ¡Hoy es mi día para estar con Jake, y quiero aprovecharlo al máximo!”
    
    “¡Pero yo apenas me pude coger a mi hijo ayer por mis asuntos laborales, así que merezco pasar más tiempo con él!” exclamó la madre, mientras nalgueaba a Jake “¡Esas son las reglas del Harem!”
    
    “¡Esa regla no existe, te la acabas de inventar!” exclamó Lupe, molesta.
    
    “¡Además, tu intentaste tener sexo con el ayer pese a no ser tu día, así que me lo debes!” exclamó Gloria, enojada, mientras sus tetas y las de su esposa colisionaban.
    
    Aprovechando que su madre y su madrastra estaban muy ocupadas discutiendo entre si, Jake intentó ...