1. La hija adoptiva (parte 3)


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: Leodragon2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dejo sacar la verga hasta que saliera el ultimo chorro. La beba quedo ahogándose un poco, pero después comenzó a tragar todo lo que tenia en la boca y se limpiaba lo que le había quedado en las comisuras de sus labios. Y Juan le pregunto si ahora si estaba feliz y ella le respondió que sí. Luego la bebita se puso de pie en la cama y se comenzó a quitar la ropa.
    
    Luego de eso se acostó boca arriba y abrió sus piernitas, mostrando toda su rajita. Quería su parte, es decir que le mamaran su vagina como se debe. Juan le dijo que primero tenían que desayunas y bañarse. Que luego tendrían mucho tiempo para hacer lo que ella quería. Pero ella se molestó, le puso cara de enojada y no le hacia caso. Eso provoco que Juan le abriera las piernas de improviso y comenzara a chuparle la vagina y el clítoris, pero como si fuera una mujer adulta que le gusta que se lo chupen con fuerza. Y hasta intentaba penetrar su virginidad con la punta de su lengua. La beba le halaba con fuerza el cabello, diciendo ayyyy ayyyyy, duele. Pero Juan no se detenía.
    
    Llego un momento en que la niña ya no decía nada y solo le seguía halando el cabello a Juan con fuerza con los ojos cerrados con la cabeza inclinada hacia atrás. De pronto con sus dos piernas agarro la cabeza de Juan y apretó con más fuerza el cabello su cabello. Y comenzó a hacer el ruido de una mujer adulta a punto de venisrse. Aaaahhhh, aaaahhhh, aaaahhhhh. Y siguió hasta que su cuerpecito se aflijo y Juan sintió un sabor muy delicioso que ...
    ... emanaba de la vagina de la bebita. Se lo chupo todo. No dejo ninguna gota de la primera miel de la bebita. Quizás aun no tomaba su primera penetración, pero si hizo suya su primera venida. La niña quedo agotada tirada en la cama con las piernas abiertas y su vagina completamente rojita.
    
    De pronto la bebita queriéndose levantar se vira boca abajo y para el culito poniendo las rodillas contra el colchón para luego levantarse y antes de que siga, Juan le agarra el trasero y le abre las nalgas y le mira el hoyo del culito. Se veía pequeñito con pliegues. Y comienza a lamberle la entrada del ano, tratando también de perforarlo con la lengua. La bebita solo se queda sintiendo mientras le intentan violar el culo. Luego de unos minutos Juan se ensaliva bien un dedo y se lo mete con cuidado en el hueco de culo de la bebita. La bebita reacciona quejándose y diciendo que le molesta. Juan le agarra con fuerza el culo y le comienza a meter y sacar el dedo. Minutos después le saca de todo el dedo y ve que ha quedado una horma que se cierra poco a poco. Aprovecha antes de que cierre y mete el dedo mas gordo y sigue con el mete y saca. Ya la bebita casi de 4 años no decía nada. Y después de otros cuantos minutos intenta meter dos dedos y logran entrar y lo graba meterlo hasta la mitad de sus dedos. Luego se para sin sacar los dedos del culo de la bebita y con la otra mano busca en el cajón un lubricante que usaba con la esposa y se lubrica la verga ya parada.
    
    Lo bueno que siempre ha ...