1. CASA LLENA pt1


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seguro y cerró la puerta detrás de ella al salir del cuarto.
    
    Pasó un ratito y Fanny me dice
    
    —Qué susto. Pensé que nos verían o algo.
    
    —Ves que es un problema.
    
    —Estoy muy mojadita tío. ¿Me ayudas?
    
    —No puedo ayudarte, Fanny. Aquí no tengo condones. No uso con tu tía porque ella tiene DIU. (Jessica está operada, ya no puede tener hijos)
    
    —Pero tengo muchas ganas, tío. Aparte me estoy tomando las pastillas
    
    —¿Qué pastillas, Fanny?
    
    —las que tomábamos cuando éramos suggar. Me la tomé hoy y nos la hemos tomado desde que vivimos aquí. Val las compra para las dos.
    
    No pensé ni un segundo. En cuanto terminó de decir eso, la empecé a besar y ella a corresponder mis besos. La desnudé. Para verla completamente desnuda.
    
    Soy un hombre muy grande, tengo un fetiche con las mujeres pequeñas. Curiosamente, mi esposa y su hermana son unas mujeronas.
    
    Pero mis sobrinas no. Valentina es chaparrita, algo voluptuosa pero muy pequeña junto a mí.
    
    Fanny es muy alta, pero su carita es de un ángel, de una bebé. Y de igual manera, al ser sumamente delgada, se ve pequeña junto a mí.
    
    Me puse sobre ella una vez que la tuve completamente desnuda. Su blanca piel se veía rosita, un rosa intenso, su piel estaba erizada y caliente. Sus pequeños pezones, rositas, se veían rojos y estaban duros y contraídos. Empecé a besarlos y chuparlos.
    
    —Ay, tío que rico, extrañaba mucho estar contigo. Dijo en voz alta. Por lo que tomé el control de la tele y subí más el volumen.
    
    —Tenemos ...
    ... que hacer muy poco ruido amorcito. No nos deben descubrir, okay.
    
    —Sí, tío.
    
    Bese todo su cuerpo. Me encanta. Estaba siendo bastante obediente, algo extraño en ella. Habitualmente es muy rebelde y hace todo lo que le dicen que no haga.
    
    Bajando por su cuerpo, llegué a su entrepierna. Estaba muy mojada. Empecé a lamerla de ella y meterle los dedos. Le di sexo oral hasta que se vino en mi boca. Sus piernas temblaban mientras la dedeaba y lamía su clítoris. Al venirse, gritó y ella sola se puso una almohada en la cara para no hacer ruido jaja.
    
    Mi verga estaba muy dura, y muy roja. Me levanté para volver a ver, ahí la tenía acostada entre cobijas y con una almohada tapando su cara. Su cuerpo rosa intenso, caliente, su entre pierna brillaba y su cuerpo se estremecía. Me acerqué, poniendo mi pene entre sus piernas. Una vez ahí quité su almohada. Su cara era de deseo y temor.
    
    —¿Puedes seguir? Le pregunté mientras golpeaba su vulva con el dorso de mi verga llena de venas.
    
    Su respiración profunda y rápida. Me vio y vio mi pene, pasó saliva y asintió con su cabeza. Sonreí, me veía con los ojos entre cerrados. Me acomodé para metérselo. Y volteó para ver cómo se lo metía, mientras mordía sus labios. Lentamente, se la metí toda, por momentos parecía dolerle, pero no me detuve.
    
    Una vez dentro de ella me miro a los ojos y me beso. De solo estar ahí dentro de ella. Podía sentir cómo me apretaba y me empapaba toda la verga. Parecía disfrutar mucho el simple hecho de tenerme ...
«12...4567»