1. Viva México


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Barrufete, Fuente: TodoRelatos

    Soy un hombre normal, en los 50, no destaco en nada, estoy casado tengo dos hijas y trabajo como electricista actualmente... Aunque me preparé para ser fisioterapeuta realmente nunca ejercí más que con mi mujer y trabajé de fontanero, camarero y múltiples cosas porque la verdad soy bastante manitas y me apaño bastante bien en todo.
    
    Mi mujer por motivos médicos es pensionista pero con una pensión pequeña... Entre su pensión y mi sueldo vivíamos más o menos bien, sin cometer ningún exceso pero no nos faltaba de nada,pero las niñas fueron creciendo y llegó el momento de ir a la universidad , ahí empezaron nuestros problemas...
    
    La universidad tiene sus gastos... Tenían que salir de nuestra ciudad, por lo tanto había que pagar una residencia o un piso y claro para todo no nos daba...pensé de todo hacer más horas, intentar cambiar de trabajo si encontraba algo mejor pagado, pero al final lo más probable sería que solicitase un crédito en buenas condiciones para poder pagarlo poco a poco.
    
    Era mes de junio y venía pasar unos días a España José, él era el hermano pequeño de mi mujer un hombre bien parecido que hacía unos años se había marchado a México trabajar y todos los veranos venía pasar un mes a casa y ver a su mujer y su hijo .
    
    Se hizo una cena de bienvenida donde no faltaba nadie estaba José ,y todos los hermanos con sus respectivas parejas e hijos.
    
    Mi mujer tiene 4 hermanos Marta, la mayor anda rozando los 70, luego Carlos 67,Rosi 63, la mía que va cumplir 60 ...
    ... y José que creo q tiene 55.
    
    José marchó para México porque un empresario español con el que había trabajado aquí tenía negocios en México gasolineras, hoteles ...y le hacía falta un hombre responsable para ser encargado de personal en un hotel... Y llevarle las cuentas y todo, le pagaba una pasta le daba alojamiento y comida y estaban ambos más que contentos.
    
    Empezó a decir que a los españoles les pagaban muy bien, que si había mucho trabajo y a mí se me encendió la luz y le dije .... Oye pues si hay trabajo para mí y me interesa económicamente arranco para México ahora mismo, tu ya sabes que yo tan bien te arreglo un enchufe que te preparo una chuleta con tal que paguen bien hago lo que sea.
    
    Entonces mi cuñada Rosi dice, y yo también voy si me encuentras algo que pueda hacer yo, si puedo ir me hago un par de años currando que yo también con mi hija en la universidad no me llega el dinero ni a mitad de mes...
    
    Yo sabía que no podían estar muy bien porque el marido llevaba muchos años en la misma empresa pero no debían pagar mucho y ella era ama de casa no trabajaba fuera y con un sueldo para hipoteca , universidad y todos los gastos no da. Habían tenido una hija imagino inesperada porque la tuvieron bastante tarde y ahora en la universidad no la daban costeado.
    
    Pues mañana hago unas llamadas y ya os digo lo que puede ser y lo que os van a pagar y si os interesa pues nos vamos los tres y punto.( Dijo José).
    
    Cuando me llamó mi cuñado y me dice.... llevarás el ...
«1234...»