1. Más Allá de los Límites-Una vez sola


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... claro, no suelen vestir como tú. El rubor de Sofia lo decía todo cuando finalmente abrió la puerta tras observarla detenidamente. Sofia entró y habría cerrado la puerta si no fuera por Luís Pereira. "¿Te quedaste afuera otra vez?", preguntó. "Luís Pereira la sujetó para que el recepcionista la viera aún mejor. Tenía tanta prisa por conseguir algo para enjuagarse la boca por la mañana que salió corriendo sin pensarlo."
    
    Esto era el fin, pensó Luís Pereira. Uno de esos momentos decisivos. ¿Hasta dónde podría presionarla? "¿Enséñale al buen hombre por qué necesitabas hielo para tragar?", preguntó Sofia negando con la cabeza. "¡Hazlo, zorra!", gritó Luís Pereira. Sofia abrió la boca, mostrando su boca llena de semen. Era obvio lo que era, y también parecía confirmarlo el olor a orina que provenía del vaso que sostenía. Como este tipo la llamó zorra, Roger inmediatamente asumió que se trataba de otra pareja de pervertidos que estaban allí para jugar. Oye, mientras no hubiera quejas, disfrutaba viendo a una zorra como esta siendo dominada. "Puedes tragarte mi regalo matutino, zorra", oyó decir a Luís Pereira. "Entonces dale las gracias por dejarte entrar".
    
    Fue lo más humillante que había hecho en su vida. Casi le costaba tragar la vergüenza que sentía. «Gracias», logró susurrar. Roger miró a Luís Pereira. Era un tipo muy tonto. Se preguntó cómo demonios podía permitir que una mujer así hiciera esas cosas. "¿Es una prostituta?" Luís Pereira sonrió. "No, no es tan buena. Es ...
    ... la esposa de uno de mis clientes. Solo una esclava guarrilla. Mira su coño. Te apuesto diez dólares a que está más mojada que el infierno ahora mismo, aunque esté roja como un tomate de la vergüenza". Roger no necesitó más palabras. Metió la mano entre los muslos de Sofia y sacó dos dedos húmedos y brillantes. "Tienes razón, señor. Está empapada."
    
    Roger estaba a punto de irse, pero esta mujer cachonda y las probabilidades eran demasiado buenas como para no aprovecharlas. "¿Sabes? Esta habitación estaba registrada solo a nombre de un hombre". Sus palabras impactaron a Sofia. No por lo que insinuaba, sino por haber usado su nombre, dirección y tarjeta de crédito reales. "Normalmente hay una multa por tener más personas de las registradas en la habitación". Mintió. Luís Pereira captó la indirecta. "Vaya, las reglas son las reglas, pero quizá en cuanto esta zorra se arregle y se vista, podamos pasar por la oficina y que pueda enmendar su infracción. Quizás se te ocurra una forma de imponer la sanción sin gastar dinero para no meterte en líos intentando explicarlo en los libros".
    
    Roger sonrió ampliamente. El tipo captó a la perfección su comentario pícaro. "Genial, nos vemos en un rato entonces". En cuanto a Sofia le permitieron entrar en la ducha, dejó que el agua le quitara el sabor del semen de Luís Pereira de la boca. Cómo odiaba que este tipo se mostrara impávido al exponerla a ella y a su sumisión. Cada vez le resultaba más difícil continuar, pero él parecía tenerlo ...
«12...111213...21»