1. Más Allá de los Límites-Una vez sola


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... Pereira había usado y abusado de la mujer de 30 años hasta alrededor de las 5, cuando ambos tuvieron que prepararse para la terrible experiencia de la noche. Finalmente, ella abrió el sobre con las instrucciones sobre qué hacer con los artículos que le habían pedido que trajera. Las instrucciones le indicaban que cortara dos docenas de hilos de pesca de diferentes longitudes. Ninguno de menos de 15 cm ni de más de 60 cm. A continuación, debía tomar cada trozo cortado, entrelazar cuatro pelos de vagina alrededor de cada pieza y pegarlos a los hilos. Sofia dudaba mucho sobre por qué debía hacerlo, pero siguió las instrucciones de su maestro de internet. Tardó casi una hora en conectar cuidadosamente los pelos de vagina a cada uno de los 24 hilos. Algunas gotas de superpegamento atraparon más de los 4 pelos necesarios, pero al menos había terminado.Se levantó y sintió burlas con los mechones que le colgaban de la vagina. Ahora podía leer las siguientes instrucciones. Le indicaban que debía presentarse en la preparatoria Chaves López con el vestido de verano. Una vez allí, debía tomar el segundo conjunto, que consistía solo en tanga, tacones y camiseta de chico, y colocarlo detrás del gimnasio masculino. Luego, buscar el campo de béisbol de la preparatoria y esperar a Luís Pereira.
    
    Para Luís Pereira, las cosas eran mucho más complicadas. No tenía ni idea de para qué servía todo aquello, pero no iba a enfadar al maestro en línea de Sofia cagándolo todo.
    
    Alrededor de las 7 ...
    ... p. m., Sofia se subió a su auto y condujo hasta la escuela secundaria. Localizó el campo de béisbol y el gimnasio masculino. Cuidadosamente ocultó varias prendas cerca de la parte trasera del edificio antes de regresar al campo. Había varios adolescentes jugando a la pelota. Vieron a la mujer esbelta con el vestido demasiado corto y holgado. Las nalgas de su trasero se asomaban mientras la ligera brisa amenazaba con exponer mucho más de ella de lo que quería ante estos jóvenes. Sofia también era consciente de los hilos de pescar pegados a los pelos de su vagina. Había podido juntarlos y mantenerlos ocultos metiendo los cabos sueltos en su propia vagina. No sabía qué más hacer con ellos y seguramente no quería exponerlos con el vestido tan corto que llevaba puesto. Sofia se sentía muy incómoda esperando, pero sabía que debía quedarse donde le dijeran. El problema eran estos seis niños. No le gustaba la idea de exponer su sumisión a alguien tan joven, pero el atuendo que llevaba atraería a cualquier hombre apasionado, y mucho menos a adolescentes.
    
    La brisa de la tarde se estaba convirtiendo en un problema para el dobladillo corto. Sofia decidió que sería más fácil sentarse para evitar que se le subiera el dobladillo. Fue a las gradas, pero pronto descubrió que sentarse con un vestido tan corto significaba que su trasero desnudo estaría sobre los estrechos asientos metálicos. Se estremeció al tocar el frío metal. Tuvo que reírse para sí misma pensando que podría haberle pasado ...
«12...141516...21»