1. Más Allá de los Límites-Una vez sola


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... lo sé. Es parte de la iniciación. "Mintió a medias.
    
    Cuando varios de los chicos tiraron de algunas de las líneas, Sofia pudo haber descubierto para qué servían, ya que el más leve tirón en una sola línea le enviaba un dolor impactante al área de su coño. Para entonces, varias manos le manoseaban las tetas y el culo. Sofia quería que esto terminara. "¿Qué es lo último?"
    
    Laps sonrió. "Cada uno de nosotros puede follarte aquí mismo", dijo sin saber si los demás querían hacerlo.
    
    "No, pero te haré una mamada", ofreció. Bajaron a Sofia por las gradas y se formó la fila. Menos mal que estaban tan emocionados que todos, menos Joe, llegaron en cuestión de segundos.
    
    Alguien arrojó los restos rotos de su vestido mientras la saludaban y le daban las gracias. "Nos vemos mañana si quieres, señora".
    
    Mientras Sofia veía a los jóvenes irse, se dio cuenta de lo bajo que había caído. Incluso los adolescentes la reconocieron al instante como una zorra con la que se podía jugar y abusar. ¿Y qué tan asqueroso era que su coño simplemente brotara en respuesta a lo que su cerebro le decía que estaba tan mal? Sofia no tuvo mucho tiempo para lamentarse porque Luís Pereira se acercó por detrás. "Veo que la puta esposa del viejo Ricardo no puede estar mucho tiempo sin chupar o follar cualquier polla".
    
    Sofia se sonrojó de nuevo. ¿Era cierto o solo la situación en la que la mete el Amo Estricto? Por primera vez, se fijó en todas las cosas que Luís Pereira había traído. "Sabes que este amo ...
    ... tuyo en línea sí que complica las cosas. O sea, si fuera por mí, te esposaría y dejaría que cualquiera que viniera te follara, pero supongo que tiene que ponértelo interesante". Luís Pereira tenía una hielera y una bolsa con cosas, ninguna de las cuales podía ver aún. "¿Tienes todo lo que tu amo te dijo que trajeras?" Sofia asintió y señaló una pequeña bolsa de plástico que llevaba consigo. Luís Pereira sacó varios papeles que obviamente contenían sus instrucciones y leyó. Pronto vació el contenido de la bolsa de Sofia. Apartó el látigo. "Bueno, se supone que lo primero que debo decirte es que te desnudes, pero supongo que no pudiste esperar", bromeó. "Ahora tienes que esposarte las muñecas a la espalda. Es una especie de símbolo de que te entregas voluntariamente a esta prueba". Sofia recogió las esposas del banco de las gradas. Era más que consciente de que una vez puestas las esposas, estaría completamente indefensa, pero en cuanto a someterse voluntariamente a la voluntad de su estricto amo, demonios, las últimas 32 horas con Luís Pereira ya lo habían confirmado. Cuanto más tiempo le permitía a este tipo usarla, más repulsivo le resultaba, y aun así, estaba decidida a obedecer. El sonido de las esposas al cerrarse sobre sus muñecas, a la espalda, era un sonido distintivo y decidido de sumisión a su amo. Sintió varios hilos de su jugo vaginal correr entre sus piernas. Para Luís Pereira, el sonido era tremendamente excitante. Sus vergas se aferraban a ese tentador trasero. ...
«12...171819...»