1. Incesto durante las vacaciones de invierno


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: AMC, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras seguía comiendo sus senos. Paso su mano bajo el vestido y comenzó a subirlo de apoco, Antonia solo acariciaba los pelos de su hijo mientras disfrutaba.
    
    Fernando en un modo un poco movió su cuerpo para quedar encima de Atonia, quien entendió la idea y se abrió de piernas, mientras se sacaba el vestido. Fernando por primera vez levanto la vista, saliendo del trance en que estaba y dudo por un minuto de lo que estaba haciendo, mientras sostenía su polla en la entrada de su madre, pasando lentamente la punta entre los labios húmedos de Antonia
    
    A: Hazlo despacio
    
    Fernando comenzó a introducir su polla dentro de su madre, sintiendo el interior de esta, no podia creer lo intenso que era esa sensación, por su parte Antonia, con lo sensible y excitada que estaba, notaba lo grande que era. Su hijo comenzó a moverse de apoco, lentamente con el ritmo dictado por Antonia, quien tomo ambas manos de su hijo y las paso por debajo de la almohada. Fernando posó su cabeza a un costado de lade su madre, a medida que de a poco aumentaba el ritmo, quien solo gemía con una respiración cada vez mas pesada. Cuando aumentaba mucho, le indicaba que se relajara, así iba controlado la follada a su gusto y disfrutando de su hijo. Cuando Fernando ya agarro mas confianza y su madre ya gemía intensamente, movió sus rodillas hacia ...
    ... adelante, insertando mas aún su polla, Fernanda solo atinó a abrir piernas, sintiendo como la polla de su hijo llegaba hasta el final, con eso vino el primer orgasmo de ella, apretando sus labios vaginales alrededor de su polla, esto activo el lado animal de su hijo quien aumentó la fuerza de su follada, haciendo llegar nuevamente a su madre. El ruido de la pieza era entre fuertes gemidos, choque de pieles y todo inundado en un fuerte olor a sexo incestuoso, la situación, el que fuera su amado hijo quien la estuviera follando, su natural calentura le hizo llegar a un fuerte orgasmo final, apretó como pudo a su hijo con sus piernas y su concha, sintiendo como se hinchaba su polla en su interior, ya sabia lo que venia. Fernando dejo salir un fuerte gemido, acompañad de una fuerte estocada y un primer disparo en el interior de su madre, seguido por otros cuatro mas, cada uno acompañado de una gran descarga de semen. Fernanda no estaba en si, su mente nublada y su respiración pesada y entrecortada, no había disfrutado nunca algo así, sentía como una copiosa y abundante cantidad de semen de su hijo la llenaban, la quemaba en su interior.
    
    Se quedaron varios minutos así, tratando de reponerse, corrían las gotas de sudor, ninguno decía una palabra, pero por la mente de Fernanda solo pasaba un pensamiento, quería mas de eso, mucho más. 
«12»