1. Megan - la otra familia de papá 05


    Fecha: 18/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... regresaba a mi sitio, viendo cómo Laura me miraba con algo de desprecio.
    
    - Sí, admito que no me esperaba algo así, pero bien por ti Lety - dijo Eva, sorprendida, con los ojos muy abiertos y sin dejar de mirarme, haciendo que sonriera con timidez.
    
    - Laura, ¿Verdad o reto? - preguntó Megan sin tanta ceremonia.
    
    - Reto - contestó su hermana, mirándola con intensidad.
    
    - Bueno, ese beso me prendió un poquito, es que Lety tiene unos labios muy ricos y… a ver, que quiero que esto suba un poquito más de tono, así que, ¿Por qué no nos regalas una escena muy cachonda con la tía Eva? Tienes que besarla, y tienes que tocarla, hazla gemir un poco, métele los dedos, tómense su tiempo, que Eva sea la que decida cuando detenerse - ordenó Megan, pero mostrándose muy seria, como si algo le hiciera sentir alguna clase de prisa, y admito que yo tampoco estaba muy bien, no después de sentir los labios de esa chica besándome, haciendo que mi cuerpo respondiera a la ternura con que lo hizo, que mi entrepierna me hiciera sentir un poco inquieta.
    
    Laura no dijo nada ni Eva tampoco lo hizo, solamente nadó hasta donde estaba la mujer y de inmediato comenzaron a besarse, cautivando mi atención con la imagen de esas dos hermosas mujeres besándose, de una manera tan linda y cariñosa que no pude dejar de mirarlas, que me fue imposible desviar mi atención, menos aun cuando esa chica tomó los senos de la mujer y comenzó besarlos, dejando que su manos se perdieran por debajo del agua, pero ...
    ... logrando que Eva cerrara los ojos, que acariciara la cabeza de Laura mientras un par de gemidos escapaban de la boca de esa rubia que ya se había entregado por completo a las caricias de su joven amante, sonidos que me tentaban a tocarme sin que lograran hacerme perder el pudor que me lo impedía, algo que no ocurría con Megan, quien no tardó en sentarse a la orilla de la piscina y comenzó a masturbarse delicadamente sin dejar de mirar la escena que a ambas nos tenía cautivadas, no al menos hasta que Laura volvió a hablar.
    
    - Megan, ¿Verdad o reto?
    
    - Reto - contestó mi cuñada, la más joven de todas, antes de que Laura tuviera que levantar un poco la voz para hacerse escuchar por encima de los gemidos que salían desbocados del cuerpo de mi suegra.
    
    - Dale un poco de placer a Leticia, quiero que le chupes las tetas, que la beses, le acaricies la concha y la hagas gemir hasta que se venga. Hazlo, hermanita - le ordenó, haciendo que yo me pusiera muy nerviosa mientras veía cómo Megan se ponía de pie, se desnudaba por completo y luego se metía en el agua, avanzando despacio hacia mí, mirándome a los ojos con una expresión dominada por la lujuria, llegando hasta donde yo me encontraba temblando de nervios y excitación, colocando sus manos en mi cintura, dejando que su cuerpo se pegara por completo al mío, que mis senos y los suyos se encontraran en una húmeda caricia, que sintiera cómo mi cuerpo respondía ante ese simple contacto.
    
    - Puedes detenerme cuando quieras - comentó, ...