1. La Venganza de El Tio Cristóbal (Basado en hechos reales)


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Gays Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Ramoncito sería quien pagaría esa venganza.
    
    C- Ven acá Ramón!!! Acércate!!!
    
    Ramoncito con temor se acercó a su tío, tenía miedo de lo que su tío pudiera hacer aunque no tenía idea cuáles eran sus intenciones, pues a su corta edad no tenía idea de lo que era el sexo ni porque su tío Cristóbal se mostraba ante El así.
    
    C- Agarramela y jálala así como yo lo hago!!!
    
    El niño sin cuestionar hacía lo que su tío le pedía, Cristóbal sintió el calor de las manitas de su sobrino por primera vez en su verga y tal como el le había pedido con ambas manos el niño jalaba de la verga de su tío, Cristóbal se comenzó a bajar los calzoncillos para quitárselos con sus piernas para disfrutar de ese placer con más comodidad.
    
    C- Métela en tu boca y chupalaaaa Ramón!!!
    
    R- Mmmmmjjmm Mmmmjjjmmm!!!
    
    C- Aaaaahhhh siiii abre más la bocaaaa!!!!
    
    Aquella verga tan gorda y grande apenas y cabía en la boquita de Ramoncito, con mucho trabajo el niño abrió más su quijada para obedecer a su tío, torpemente el niño ensalivaba y lubricaba aquella verga dura que por tanto tiempo su tío había mantenido sin uso, y eso hizo que la excitación se apoderara de aquel macho reprimido que Cristóbal escondía, mientras el empujaba la nuca de Ramoncito para lograr que su verga llegará hasta la garganta de el niño Cristóbal se retorcía en el sillón, por una parte se retorcía del placer y por otra por las ansias de sentir que por fin se vengaría de los padres de su sobrino.
    
    Cristóbal se lleva a su boca ...
    ... sus dedos para mojarlos con su propia saliva alcoholisada y después la llevó a las nalgas de su sobrino para y metió su mano por dentro de su short para buscar ese culito que culminaría su venganza, mientras Ramoncito mamaba la verga de su tío, Cristóbal dedeaba el culito de el niño y con un dedo logró entrar en su interior para después continuar con otro y con otro.
    
    R- Aaaaaggghhh Aaaaayyy!!!
    
    El niño se quejaba por la penetración de los tres dedos de su tío, pero en lugar de que Cristóbal se detuviera Eli hacía con más fuerza, Cristóbal ya no estaba dispuesto a detenerse, su objetivo era muy claro.
    
    Cristóbal incorporó al niño y con sus propias manos lo desnudó, Ramoncito no hacía nada para detener a su tío, el niño estaba solo con El, en aquella finca a la orilla de la sierra donde nadie podía ayudarlo, Cristóbal volteó al niño y lo cargó de la cintura para sentar a su sobrino en su verga erguida y lubricada por la propia saliva de el pequeño.
    
    R- Aaaaaaaaayyyy Noooooooo Tiooooo me dueleeeee!!!!
    
    Ramoncito sintió como la verga de su tío abría su culito, ante tal dolor en niño reparo y su tío lo sujetó de sus hombritos para encajarlo aún más adentro de Él.
    
    C- Te aguantaaas cabroncito que esto es lo que tú puta madre desprecio y ahora tú lo vas a tener!!!
    
    R- Tío nooooo me duele muchooo por favor pareeeee!
    
    C- Dejaaa de gritaaaar Ramón que no voy a paraaaaar!!!
    
    Cristobal estaba fuera de si el mezcal lo había vuelto en una bestia, penetraba sin compasión al ...
«1...3456»