1. Mi novio cumple su fantasía de verme coger con otro


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Confesiones Autor: AnaOG1984, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba poco tiempo de tener relaciones con Bernie, cuando empezó a preguntarme sobre mis experiencias sexuales; que quiénes me habían cogido, qué dónde me habían cogido, qué le contara cogidas que me habían dado, que le dijera en dónde me echaban sus mecos y esas cosas. Me di cuenta de que le excitaba mucho que le contara, de hecho, era común que le costara trabajo mantener una erección y era justamente cuando me hacía esas preguntas.
    
    Casi desde que empezamos a salir, iba con nosotros un amigo suyo, Omar, y desde que me conoció me sabroseaba con la mirada. Aprovechaba que me gusta vestir un poco coqueta para deleitarse los ojos y cuando salíamos de antro o a algún bar, hacía lo posible para toquetearme al menos un poco, sobre todo cuando andaba yo un poco tomada.
    
    De hecho, una ocasión estaba bastante tomada y de regreso me fui atrás (en el coche) y cuando llegamos a la casa de Bernie –todavía no vivía con él, pero seguido me quedaba en su casa- tenía la blusa abierta y la minifalda a media nalga. Me fui a acostar y ellos se quedaron en la sala. En la madrugada, ya desnuda y dormida, llegó Bernie y empezó a manosearme, cuando desperté ya traía la blusa toda abierta, las tetas al aire y la mini en el suelo. Se acostó de cucharita, me agarraba las tetas y me masturbaba, yo sentí su verga poniéndose dura en mis nalgas; él ya estaba encuerado.
    
    -Estabas tan peda que de regreso Omar te estuvo manoseando y ni cuenta te diste, Ana… hasta fotos te sacó… y me calentó un ...
    ... chingo ver eso –sentí cómo su verga se ponía más dura y grande mientras me decía eso- me puso durísima la polla ver cómo te agarraba las tetas y las nalgas –en ese momento me la metió-.
    
    -Ay, cabrón, ¡qué rico! La tienes bien rica, Bernardo, métemela hasta adentro.
    
    -¿Así, putita? ¿Así te gusta que te cojan, guarra? Te gusta mi polla, ¿verdad zorra?
    
    -Ay, sí, Bernardo, me encanta tu polla; dame rico. Ando bien ganosa.
    
    -¿Sentiste cómo te manoseaba, Omar, guarra? –negué con la cabeza- ¿segura? Se me hace que sí y te hiciste pendeja, Ana. Te gustó que te manoseara otro cabrón.
    
    -No, no sentí nada, Bernardo… ay, que rica la siento, amor.
    
    -Te abrió la blusa, te tocó las tetas… te pellizcó los pezones y estaban duritos, putita; te levantó la falda para verte los calzones, te agarró las nalgas y te destapó el coño… te lo olió… yo quería que te dedeara, pero le sacó –sentí cómo palpitaba su verga dentro de mí; me dijo que lo montara de frente, entonces se acostó en la cama, me metí su verga y empecé a montarlo-te hubiera gustado que te dedeara, ¿verdad guarra?
    
    -Me encanta cuando se te pone así de dura la polla, amor.
    
    -Así se me pone de ver cómo te metió mano Omar, putita y de imaginar que te calentó que te manoseara enfrente de mi –la verdad me calentó mucho lo que me decía, además a mi pareja anterior también le gustaba que le contara cómo me cogían y hasta verme coger-.
    
    -Qué rica polla tienes, amor… no me di cuenta de lo que me hizo, en serio.
    
    -Quiero ver cómo ...
«1234...»