1. Mejor que el helado


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    -¿Así le gusta a la señora?- Te pregunto mirándote a los ojos mientras aprieto el envase y el sirope de chocolate cae sobre la bola de helado de vainilla deslizándose poco a poco hasta el fondo de la copa.
    
    -Justo así- Me respondes divertida y con cara pícara añades. –Pero se me está ocurriendo una cosa, ven conmigo.
    
    Me tomas de la mano y estiras de mi cuerpo arrastrándome torpemente por el apartamento en dirección al dormitorio mientras intento no manchar nada con el sirope.
    
    -¿Pero qué te propones?- Pregunto
    
    -Tu calla y pórtate bien- Me contestas mientras me sitúas junto a la cama y estiras de mi camiseta hasta conseguir quitármela.
    
    Acto seguido me miras a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja y llevando tus manos a los pantalones de mi pijama te agachas estirando de estos que caen al suelo dejándome completamente desnudo y con mi pene cobrando vigor por momentos.
    
    -Jajaja, estás loca.
    
    -Pues si estoy loca lo dejamos ahora mismo- Contestas irguiéndote de nuevo y mirándome con una sonrisa desafiante.
    
    -Nooo, por favor- Contesto suplicante.
    
    -Pues calla tonto- Me ordenas a la vez que de un empujón me haces caer a la cama que tiembla al recibir mi cuerpo.
    
    Te contemplo expectante mientras sin dejar de mirarme te deshaces de tu camiseta dejando aparecer tus deliciosas tetas con sus pezones erectos. Me miras y llevándote el dedo a tus labios me haces el gesto de que guarde silencio mientras inclinándote hacia delante comienzas a gatear por la cama ...
    ... recorriendo mi cuerpo. Al llegar a mi abdomen comienzas a besarlo a la vez que subes poco a poco mientras tus tetas acarician mi cuerpo y lo arañan deliciosamente con sus durísimos pezones.
    
    Llegas hasta mi cara y me besas con tus voluptuosos labios como solo tú sabes hacerlo, me muerdes deliciosamente y tu lengua explora mi boca mezclándose nuestras salivas. Tu mano baja hasta mi sexo, que se muestra ya totalmente erguido, y lo atrapas antes de abandonar mi boca y preguntarme con fingido gesto serio, casi de enfado.
    
    -¿Esto qué es?- Aprietas mi falo a la vez que preguntas y no puedo evitar dar un respingo.
    
    -Tú sabrás contesto divertido.
    
    -Ja ja ja ¿Yo sabré? Ahora veras, esto te va a gustar.
    
    Arrancas el sirope de chocolate de mi mano y desciendes de nuevo por mi pecho mientras besas y mordisqueas la carne que previamente acaricia tus tetas. Justo cuando tu boca llega a mi pubis te incorporas y separas mis piernas situándote de rodillas entre ellas.
    
    Tu cara de niña traviesa es impagable cuando levantando el sirope lo aprietas entre tus manos y provocas que un hilo de viscoso chocolate caiga sobre mi glande que apunta al techo. Poco a poco el chocolate se desliza por mi polla hasta llegar a su base mientras que mi capullo queda totalmente cubierto como si tratase de una fálica golosina.
    
    Una vez satisfecha con la pinta de tu postre dejas el recipiente a un lado y te inclinas hacia adelante sin dejar de mirarme con esa preciosa carita que tanto me excita mientras ...
«123»