1. Encuentros con Sofía (Cap. 2)


    Fecha: 17/02/2019, Categorías: Hetero Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... que la pared divisoria no estaba hecha y habíamos puesto unos armarios a manera de pared, y tampoco tenía puerta. Es decir, no tenía una privacidad al 100%, de hecho mi habitación no tenía puerta por ejemplo.
    
    Eso me daba la oportunidad de que al pasar cerca de su “habitación”, en muchas ocasiones la vi vestirse. No creo que ella no se haya dado cuenta, más bien ahora que pienso, estoy seguro que lo hacía a propósito.
    
    Verla sentada en el filo de su cama, solo puesta su sujetador y unas bragas, que para muchos no parecerían sensuales, pues para mí siempre lo fueron, sentada ahí poniéndose esas medias de nylon tipo pantalón, luego ponerse el resto de sus prendas. Nada más de recordar esta imagen, me entra de nuevo la excitación de verla.
    
    El hecho que no hiciera ejercicio, hacía que tenga su pancita, pero eso no impedía que fuera una mujer que me volvía loco y ser origen de la mayoría de mis sesiones masturbatorias.
    
    En varias ocasiones, me pedía que le ayudará a subir el cierre de su falda o vestido, y yo supuestamente de mala gana le ayudaba, mientras en mi interior le comía con la mirada ese trasero perfecto, y recorría cada parte de su cuerpo con la vista, para guardarlo en mi mente y luego desahogarme solo en el baño, o en alguna sesión masturbatoria con sus prendas de vestir.
    
    Me encantaba verla caminar, mover sus caderas, moverse de izquierda a derecha con ese ritmo embriagante que solo ella tenía. Verla subir las gradas era la visión más perfecta que tenía ...
    ... para contemplar ese hermoso trasero, esa cintura, y esas piernas que eran mi delirio.
    
    Muchas veces discutíamos, porque tanto ella como yo teníamos el carácter muy fuerte, y al ser del mismo signo, sin embargo, a la vez nos complementábamos bien. Ella siempre trato de ser muy dura, ya que su papel fue el de padre y madre para mí, lo cual agradeceré por siempre, ya que me hizo como soy.
    
    Y como deseaba a esa mujer, tanto así, que una vez mientras ella cocinaba yo busqué algún tema de conversa para estar también en la cocina, lo cual no era muy común en mí, no le ayudaba, pero si me ponía tras el muro que había en la cocina, y allí medio reclinado podía apreciarla o morbosearla, mientras ella me daba la espalda, contemplaba sus movimientos, su cintura, sus piernas y ese trasero que tenía loco, el cual se movía al ritmo de refregar los trastes o de batir algún platillo. No recuerdo el tiempo que estuve contemplándolo e imaginándome sobarla, acercarme a ella y tomarla de la cintura, besarla en el cuello. Pero tanta era mi excitación, que terminé frotándome contra el muro, acabé ahí mismo dentro de mi pantalón, como no pudo ella darse cuenta de eso, me pregunto ahora. Más cuando yo salí a mi habitación a cambiarme, casi corriendo.
    
    Además, yo no era muy cuidadoso, según recuerdo, con mis prendas sucias, las cuales por lo general las echaba a la ropa sucia, todas manchadas de líquido seminal, el cual luego endurecía en mis interiores, y ahora pensando bien, si me comentó algo ...
«1234...10»