1. Perversa vacación


    Fecha: 18/02/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: carl2015, Fuente: CuentoRelatos

    ... que nos vio; y como toda mujer, mamá necesitaba descargar su sexualidad ya que no tenía marido buen tiempo, pero me sorprendió que fuera así y sobretodo con alguien mucho menor que ella ya que siempre aparento ser recatada y decente en la familia.
    
    Me excito ver sus nalgas grandes y carnosas como saltaban cada vez que le metían y sacaban la pinga, me cuide bien de no ser descubierto y seguí observando cómo se cachaban (cogían) a mi mamá. Sentía un delicioso hincón en el estómago viendo a mamá que aún tenía puesto su traje enterizo de baño, el pendejete ese le había metido la tela posterior que cubría sus nalgas en medio de sus cachetes haciéndole un tanga, y por un costado del tanga le metía y sacaba su pinga con frenesí. Como yo los había seguido después que se metieron a la caverna, no sabían de mi presencia, así que confiados daban rienda suelta a sus pasiones.
    
    -¡¡¡Así que ricoooo papitooo Ahhhh, masssss… Ahhhhh... sigueee no paressss...!!!
    
    -¡Aaaah, que ricooo gringa mamacitaa! plaf plaf plaf plaf plaf plafff sonaba cuando Jeison chocaba con las carnosas nalgas de mamá
    
    -mmmgghh mmmg mmmmg los gemidos de mamá eran gritos ahogados por sus dientes mordiendo sus labios... mmmgghh!
    
    -ploff plofff plaff plafff plafff plafff!!! aaahh aahh que culo señoraa!! Sus embestidas eran cada vez más fuertes y rapidas, el canijo se la culeaba bien aferrado a su cintura.
    
    -¡Aaah, qué ricoo, toma gringa puta toma! plaf plaf plaf plafff... el sonido de las carnes era ...
    ... enloquecedor
    
    -Ahhhh mmmgghh mmfff oh que rico coges niño!!
    
    Jeison la embestía con furia mirando a mi mamá que tenía el traje de baño metido en su culo, ella una señora blanca esbelta más alta que él siendo doblegada por ese delgado cuerpo adolescente, ver su pelvis golpeando contra esas nalgazas era la locura, el vato taladraba con ganas ese ojete bombeándole el culo una y otra vez, yo me estremecía al ver esos glúteos tragarse toda la pinga de ese canijo pervertido.
    
    - toma toma toma señoraa nalgoonaaa…
    
    - aahh mocoosoo pervertidoo… síii mmmgghh
    
    - te voy llenar el tubo con leche… aaahh mamacitaa!
    
    - Ahhhh aayyy siii mi niño malo toda la leche... llenaaamee oooohhhh!!!
    
    - uuh toma tomaaa putaa nalgonaaa!!
    
    Aahhhhh fue el gemido de mamá al tener un orgasmo porque se quedó quieta unos segundos y él también descargo toda su leche dentro de ella, cuando le vi la cara Jeison tenía su rostro pálido mordiéndose el labio inferior mientras eyaculaba dentro del culo de mamá, y yo tuve que terminar masturbándome.
    
    El negrete de mierda este luego de vaciar todo su semen dentro de mamá, se acomodó sus ropas y se fue como si nada, ella se quedó con la cabeza gacha que al oír al canijo marcharse comenzó a acomodarse el traje de baño en sus nalgas. Después de ver a mi mamá coger con ese canijo pervertido la vi de otro modo, ya en el camino de regreso a nuestra cabaña, me llamo la atención que mi madre tenía una mancha blancuzca que salía desde la raja de la cola. Me callé para no ...
«1...3456»