1. Cogida por un anciano


    Fecha: 19/02/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Voy a contarles como es que un viejo de 72 años me cogió en el día de mi cumpleaños 27. Me llamo María Elena, soy alta pues mido 1.74 m de cuerpo voluptuoso y carnoso sin llegar a gorda, me considero sabrosa y apetecible para cualquier hombre, tengo mi pelo largo hasta casi la cintura y siempre lo traigo suelto y siempre ando vestida muy femenina, con minifaldas o con vestidos cortos, jamás me tapo las piernas con pantalones pues eso me resta feminidad y me impide lucir mis piernas que considero las tengo bastante bonitas y torneadas.
    
    Para el día de mi cumpleaños mis amigos organizaron una fiesta en una vecindad donde vive uno de ellos, se juntaron alrededor de 12 personas entre hombres y mujeres, incluyendo al abuelo de uno de mis amigos, el anciano de 72 años llamado Joaquín que cambiaría mi vida. Yo saliendo del trabajo me fui para la fiesta y precisamente porque venía del trabajo iba vestida con un traje sastre de minifalda y saco, unas sandalias de tacón alto y medias transparentes.
    
    La fiesta empezó alrededor de las 9 de la noche con música, bebida, baile y mucho ambiente y a medida que avanzaba el reloj, el alcohol que se consumía en abundancia empezó a hacer estragos en la mayoría, tanto en hombres como en mujeres dejándolos completamente borrachos e inconscientes. Llegó el momento en que sólo el viejito Joaquín y yo estábamos despiertos aunque también bastante tomados, la verdad yo me sentía borracha pero estaba consciente. Me fui a la cocina para tomar agua ...
    ... fría del refrigerador cuando al estar agachada sentí como un bulto se apretaba entre mis nalgas y aumentaba de volumen y se ponía duro, me enderecé y volteé para atrás viendo a don Joaquín que me sonreía y se me recargaba con fuerza rodeándome por la cintura y empujando su verga entre mis nalgas. Yo sorprendida al principio no supe que hacer, primero me parecía imposible que a un hombre de esa edad todavía se le parara la verga y segundo era el abuelo de uno de mis amigos, así es que me dejé y don Joaquín siguió embistiendo mi culo con su verga, después sentí como sus manos se metían por debajo de mi falda acariciando mis piernas y subiendo hasta tallar mi abertura haciéndome estremecer de placer. Después sentí las manos de don Joaquín posarse sobre mis senos y apretarlos amasándolos y estrujándolos, mientras tanto la verga del viejo seguía apretada entre mis nalgas.
    
    Don Joaquín me dio la vuelta y rodeándome por la cintura repegó su verga en mi panocha y me besó en la boca introduciendo su lengua hasta mi garganta babeándola e impregnándome con su saliva, mientras sus manos se metían por debajo de mi falda acariciando mis piernas y sobando y picando mis nalgas, sentí como metía su dedo en mi culo.
    
    Teniéndome así en esa posición, don Joaquín me dijo que quería cogerme y que lo acompañara a su casa, ésta estaba justo en el departamento de arriba de la vivienda donde se efectuaba la fiesta, subimos y al entrar sin pérdida de tiempo se sentó en el piso y se acomodó entre mis ...
«12»