El relato
Fecha: 20/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: cckitti, Fuente: RelatosEróticos
... el sabe hacer. Me separé un poco para quitarle la camiseta y casi al instante volvió a atrapar mi pecho y atacar de nuevo el pezón, que devoró sin compasión hasta que estaba tan duro y sensible que rozaba el dolor. Empezó a bajar hacia mi abdomen lamiendo con su lengua, por el ombligo, hasta que llegó al elástico del pantalón, que cogió con los dientes y bajó hasta los muslos encima de las rodillas, al percatarse que tampoco llevaba ropa interior debajo de los pantalones, me miró y su sonrisa se ensanchó. Me cogió de las caderas y me empujó hasta el sofá, cuando me tuvo allí, terminó de quitarme los pantalones y puso el vibrador en mi vientre y mirándome desde la cara hasta el pubis me dijo con voz ronca:
– Enséñame como funciona, pruébalo. – Su voz sonó casi como una orden y eso hizo que me encendiera y sintiera punzadas en la entrepierna y el calor me inundara.-
Encendí el vibrador y me dio un sobre de color plata brillante de plástico, era lubricante, lo rasgué y deslicé el lubricante por todo el contorno del vibrador y después lo bajé hasta mi entre pierna y empecé a deslizarlo por el clítoris. El calor empezó a incrementarse y mirándo a TJ a los ojos abrí mas las piernas, él no quitaba los ojos de mi pubis, seguía el vibrador con ellos y comenzó a tocarse por encima de los pantalones. Me encantaba que me mirara con ese deseo y más aún verlo tocarse sabiendo que era yo la que lo excitaba de esa manera tocándome, me sentía poderosa.
– Des… Desnúdate… – Dije con ...
... la voz entrecortada.-
Desabrochó los botones uno a uno mientras seguía disfrutando de mi espectáculo y dejó caer los pantalones, para mi sorpresa no llevaba ropa interior. Estaba duro y preparado, Dios, era todo un espectáculo, en ese momento me penetré con el vibrador y de su boca salió un suspiro hondo y un gruñido ronco, yo seguía penetrándome, con embestidas profundas y lentas y lo miraba tocarse. Pero deseaba tenerlo mas cerca, dentro de mí y alargando una mano, lo cogí de uno de los muslos y le dije:
– Dámela… Da… Dámela.
Él ya sabía a que me refería, me humedecí los labios con la lengua y ayudándose de una mano introdujo su polla en mi boca, yo seguía mi tortura con el vibrador, con penetraciones cada vez más profundas y rápidas y el me penetraba la boca con la polla, yo chupaba y lamía la punta cada vez que salía, me puse tan cachonda que empecé a aumentar la intensidad y las penetraciones y subí el programa de vibración del aparato, no iba a durar mucho, puse una mano en la nalga de TJ y le empujé mas al fondo, instándolo a que aumentará el ritmo, pidiéndole que no alargara mas la tortura, esa placentera tortura. Sentí como se iba formando el orgasmo en todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo, el placer era indescriptible, TJ seguía con sus acometidas en mi boca, yo seguía incitándolo a que siguiera, que no parara, chupaba y succionaba y giraba la cabeza de un lado a otro en semicírculos, quería que el se corriera antes que yo, quería que viera como me ...